moda

Lara Álvarez anuncia nueva colección de Blue Palm y estrena estilo rockero

La presentadora de Mediaset nos ha sorprendido con un anuncio esperado: pronto veremos la nueva colección de su firma, Blue Palm. ¿Tendrá que ver con su nuevo estilo súper rockero o tiene nuevo proyecto televisivo-musical entre manos?

Pincha en la foto para ver 15 minifaldas de Zara que no vas a querer dejar de llevar esta primavera./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver 15 minifaldas de Zara que no vas a querer dejar de llevar esta primavera. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Nada mas llegar de sus vacaciones en Cuba, Lara Álvarez acudió a su perfil de Instagram para anunciarnos lo esperado: la nueva colección de Blue Palm, su firma de moda, es inminente. Somos fans de su ropa de espíritu confortable y esencia sencilla, así que nos hemos quedado bastante alucinadas con el estilismo que la presentadora de Mediaset ha elegido para realizar el anuncio: un look cañero compuesto por una camiseta de los Rolling Stones en gris lavado, unos pitillo de vinilo y unas fantásticas botas (de MOU Boots por cierto). ¿Querrá esto decir que las nuevas prendas de Blue Palm serán más rockeras que nunca?

La icónica camiseta rockera de los Rolling Stones de Lara Álvarez. / INSTAGRAM

No sabemos muy bien qué esperarnos, ya que esa camiseta que le da el tono festivalero a nuestra sospecha ya la habíamos visto el verano pasado... ¡No nos vuelvas loca Lara! La verdad: ojalá se haya decidido por este rollo cañero y súper práctico para su nueva colección. Es un estilo que ella misma practica en su vida privada, pues casi siempre la fotografían con vaqueros, camisetas y botas cuando no está bajo la influencia más sofisticada de los estilistas de Telecinco.

Lara Álvarez con la jefa de estilismos de Mediaset, Mayte Méndez de Vigo. / INSTAGRAM

Sin embargo, una nueva foto en su perfil de Instagram sigue dándonos pistas equívocas: de nuevo vemos a una Lara Álvarez cien por cien rockera, con una camiseta de Kiss, vaqueros rotos y cazadora motera de cuero, pero acompañada por la jefa de estilismos de Mediaset, Mayte Méndez de Vigo Elorriaga, que luce una camiseta de Bruce Springsteen. ¿Son las dos camisetas de la nueva colección de Blue Palm o acaso Álvarez tiene nuevo programa musical a la vista? ¿Será que por fin sus vídeos a la guitarra han convencido a sus jefes de que le den un musical?

Uno de los looks que Lara Álvarez llevó durante su viaje a Cuba. / INSTAGRAM

¡Nos tienes en ascuas Lara! Además, tenemos una teoría alternativa acerca del estilo que definirá la primavera-verano en Blue Palm. A tenor de los estilismos que Lara ha lucido durante su último viaje a Cuba, bien podría ser que la asturiana hubiera compatibilizado vacaciones con el trabajo de f otografiar la nueva colección de su firma. El look que más ha lucido en Instagram no puede ser más Blue Palm: un top blanco, corto y romántico de tirantes y una preciosa falda mostaza. ¡No podemos esperar más Lara, acláramos todo esto!

No te pierdas

  • Paula Ordovás nos enseña como llevar una falda midi drapeada

  • Microtendencia a la vista: los botines "peep toes"

  • Laura Matamoros se apunta al vestido favorito de las 'influencers'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?