celebrities

La influencer Rocio Osorno sufre un grave accidente que asusta a todos sus seguidores

Rocío Osorno sufre un accidente y acaba con la escayolada.

Rocío Osorno preocupa a sus seguidores aparecer con la mano escayolada. / instagram.

SARA CORRAL

La influencer Rocío Osorno sorprendió ayer a sus seguidores con una trágica noticia, y es que tras un accidente sufrido en el que la joven pensó que se quedaría en una " simple herida pro puntos. Tuvo que acudir al hospital donde se dieron cuenta de que la recién casada había perdido uno de los tendones de su mano a causa del gran golpe y de la profunda herida que tenía tras el accidente sufrido.

La influencer compartió su historia con sus seguidores. / intagram.

Tras una limpieza de la herida y una búsqueda del tendón, la joven tendrá que permanecer escayolada todo el mes de Agosto, y a pesar de la mala noticia, Rocío ha tratado de tomárselo con todo el humor posible.

La diseñadora ha recibido numerosos mensajes de apoyo y de amor, por lo que no ha dudado ni un segundo en darle las gracias a todos sus seguidores por tal cariño a través de Instagram, red social por la cual Rocío se comunica con todos.

Teresa Bass, Helena de la Cueva o Adriana Boho, han sido algunas de las que han comentado en tal publicación que ya cuenta con más de 49.000 reacciones.

Mucha fuerza, y mucho reposo Rocío.

Más sobre Rocío Osorno...

- Rocío Osorno transforma este vestido de Asos con un truco genial

- Rocío Osorno ya tiene el top de Zara más viral de Instagram (y cuesta menos de 13 euros)

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?