celebrities

La herencia que le deja Paz Padilla a su hija Anna Ferrer

Paz Padilla ha contado en 'Sálvame' qué piensa dejarle como herencia a su hija Anna Ferrer.

Los desnudos más sonados de los famosos en 2019 - Haz clic en la imagen/INSTAGRAM

Los desnudos más sonados de los famosos en 2019 - Haz clic en la imagen / INSTAGRAM

Corazón .
CORAZÓN .

' Sálvame' ha llegado a conclusiones que muchos no quieres escuchar: el país ha cambiado y también nuestras costumbres como insinúa Raquel Bollo. En medio de un debate que casi da para hablar de pensiones, Paz Padilla tomaba la palabra y adelantaba qué es lo que ella le va a dejar a su hija de herencia.

Toda esta reflexión viene, entre otras cosas por la venta de la casa de Terelu. Ya no todo el mundo elige hipotecarse por el mañana de sus hijos. "Antes se tenía la mentalidad de tener una casa por la herencia de nuestros hijos y según el país ha ido estando las cosas han ido cambiando. Hay quien dice "no voy a estar hipotecado toda mi vida, voy a vivir de alquiler"", contaba Raquel Bollo no diciendo menos que verdades.

Y, aunque algunos estaban en disputa con lo que estaba diciendo, Paz Padilla hizo caso omiso al enfoque y contó qué le dejaría ella a Anna Ferrer de herencia. "La herencia que yo le voy a dejar a mi hija es la que le he dado: su carrera. A partir de aquí me voy a gastar toda la pasta en mí. Y si sobra algo, Anna, pues para ti. De verdad, es así. A mí mi madre me dio una educación y cómo soy ahora", contaba.

Mientras Kiko Hernández le llevaba a la contraria con un: "Tampoco ha tenido las posibilidades que tienes tú ahora. Y conociendo el cariño que le tienes a tu hija la vas a dejar montada en el dólar". "Ella tiene que crear su futuro. Yo no voy a dejar de vivir por mis hijos. Que trabajen", zanjaba Paz Padilla la conversación.

Más noticias sobre Paz Padilla

- Paz Padilla, orgullosa por el último logro de su hija Anna

- Paz Padilla y su problema de salud

- La foto de Paz Padilla y su hija desnudas en la playa

Temas

Sálvame

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?