celebrities

Dakota habla sobre el supuesto montaje con su exnovio, Rubén

Dakota habla en pleno directo sobre el supuesto montaje del que se la está acusando.

Dakota habla sobre el supuesto montaje con su exnovio Rubén. / Instagram.

SARA CORRAL

Tras su paso por 'Supervivientes 2019', Dakota Tarraga se ha encontrado a su salida con un gran revés que no esperaba, la supuesta infidelidad de su novio. El joven la habría estado engañando mientras esta estuviera concursando en isla, es por ello que ha su salida, su familia ha tenido que darle esta dolorosa noticia y le han pedido que no vuelva con él.

Y aún con la firmeza y la autoridad con la que Dakota le mandó "a paseo", los últimos rumores sobre la relación de ambos, deja en el aire un supuesto montaje para ganar dinero.

Ayer por la tarde, Dakota acudió al plató de 'Sálvame' para desmentir esta noticia. "Aquí hablan mucho y no saben de la misa a la mitad. Yo quede con él para ver a mi perra", decía la exconcursante de 'Supervivientes', y añadía: "Se puede arreglar pero no voy a arreglar nada porque no quiero yo".

La joven ha asegurado que aparte de las infidelidades, esto la ha servido para abrir los ojos y darse cuenta de la relación tóxica en la que ambos estaban embaucados.

Parece que aún habiendo testigos que afirman haber visto a la pareja bastante cariñosa, Dakota niega rotundamente todos estos hechos. Rubén hasta el momento no se ha manifestado, nosotros por nuestra parte seguiremos atentos a los giros de esta relación.

Más sobre Dakota...

- La emotiva reconciliación entre Violeta y Dakota

- El retoque estético al que va a someterse Dakota para acabar con un complejo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?