celebrities

El espectacular cambio físico de Rosa López, que posa en bikini

Rosa López presume de cuerpazo en bikinitras muchos años poniéndose a raya.

Rosa López ha presumido de cuerpo en la playa en bikini. Pincha sobre la foto para ver los posados más sexys de las famosas en traje de baño./cordon press.

Rosa López ha presumido de cuerpo en la playa en bikini. Pincha sobre la foto para ver los posados más sexys de las famosas en traje de baño. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

No sabríamos decir cuál de todos los concursantes de la primera edición de 'OT' es el que ha experimentado un cambio más radical - como el que hizo de peso Alberto Chicote en estos años- desde que les vimos aparecer por primera vez delante de una pantalla de televisión, pero lo cierto que aquella Rosa López que ganó el concurso y la que hoy podemos ver, se parecen más bien poco.

LOS CAMBIOS DE PESO MÁS IMPACTANTES DE LOS FAMOSOS

Ha evolucionado en la música, en la pronunicación de la que muchos se quejaban y, además, con mucho esfuerzo ha sido capaz de moldear un cuerpo que hoy, aprovechando las altas temperaturas y el tiempo de playa, muestra con orgullo ante sus seguidores - otras se han lamentado justo del efecto contrario-.

Rosa ha mostrado en sus 'stories' varios vídeos cantando ataviada con un bikini rojo que realza esa figura que ha conseguido con el sudor de su frente. Su vientre completamente plano habla de un buen trabajo del que ahora, siempre que se lo permita la promoción de su nuevo trabajo, puede presumir ante sus 'followers'.

Este es el cuerpazo de Rosa López en bikini. / instagram.

Por supuesto, además de sus buenas dosis de ejercicio, la cantante modificó su dieta. Entre las determinaciones que tomó, la de solo consumir vegetales. Sí, se convirtió en vegana y la verdad es que su cuerpo se lo ha agradecido de una manera más que evidente.

Más noticias sobre cambios físicos de famosos...

- El sorprendente cambio físico de Carmen Borrego: ha perdido 9 kilos y tres tallas

- El gran cambio físico de Alberto Isla

- La espectacular pérdida de peso de Elettra Lamborghini

Temas

bikini

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?