celebrities

Las escandalosas imágenes de Chabelita Pantoja haciendo 'twerking'

Chabelita Pantoja comparte unas escandalosas imágenes bailando y haciendo 'twerking'.

¡Los desnudos más famosos de Instagram a un clic de esta imagen!/GTRES

¡Los desnudos más famosos de Instagram a un clic de esta imagen! / GTRES

KAMILA BARCA

Chabelita Pantoja no pierde el tiempo. Lo mismo se hace un marcaje abdominal, que se pelea en un plató de televisión con Omar Montes, que lo da todo en la pista de baile. Y muy bien por ella. Eso sí, estas imágenes son mucho más exclusivas porque no son en una discoteca, son imágenes de Chabelita ¡ensayando 'twerking'! en un salón de baile con espejos y todo.

En ese momento Isa no se acordaba de haber explotado en la televisión contra Omar Montes por esas supuestas llamadas que podrían destapar que su relación nunca había acabado, ni tampoco los problemas que eso le había traído con Asraf. Es, como apuntaba su ex, una mujer libre que le ha traído muchos dolores de cabezas a sus exparejas. ¿Por hacer lo que quiere? Simplemente pensaba en lo realmente importante y, como ella misma dice, prepararse para darlo todo.

Chabelita Pantoja perreando / INSTAGRAM

Puede que esto es lo que menos imaginases encontrarte hoy, pero sí, la hija de Isabel Pantoja ha subido la temperatura en Instagram. Y si hay que decirlo se dice. Tan motivada como siempre les decía a sus seguidores lo que se avecinaba enseñando las rodilleras que se iba a poner. ¿Cómo no se va a poner rodilleras? Si es que lo da todo.

Chabelita Pantoja haciendo 'twerking' / INSTAGRAM

"La última clase antes de irnos de vacaciones y míralas como están ellas. ¡Dale!" decía el profesor MUY motivado. Y había que ver también la motivación de Chabelita que junto a sus dos compañeras ensayaban hasta coreografía. Luciendo leggin y sujetador deportivo, nada más salir le dijo a sus seguidores hasta donde podían adquirirlos. ¿También les recomendará a su profesor?

Más noticias sobre Chabelita

- Chabelita Pantoja responde a Omar Montes y sus llamadas

- Las llamadas que confirman la relación de Chabelita Pantoja con Omar Montes

- Aneth emociona a Chabelita Pantoja con un duro mensaje

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?