celebrities

Johnny Depp insiste en los malos tratos recibidos por Amber Heard

Salen a la luz nuevos documentos en los que Johnny Depp sigue sosteniendo que era Amber Heard quien le maltrataba a él y no al revés.

Johnny Depp denuncia malos tratos por parte de Amber Heard. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Parece el cuento de nunca acabar y las acusaciones de malos tratos van en un sentido y en otro. Aportando pruebas, por supuesto. Johnny Depp y Amberd Heard acabaron bastante mal su relación, y el divorcio no se firmó en términos amistosos. Por supuesto, siguen apareciendo documentos en los que las pelas y las lesiones están a la orden del día.

Hace unos meses, ella escribió un artículo en el que detallaba esos golpeos y heridas que le había provocado quien fuera su marido. Depp emprendió una nueva batalla legal, denunciándola por difamación. Ahora, además, han salido a la luz una serie de pruebas en las que el actor relata cómo, una de esas noches que Amber dijo haber sido agredida por él, ella también habría sido violenta con la estrella de Hollywood.

Temí perder el dedo, el brazo y la vida"

Johnny asegura que su exmujer "cometió innumerables actos de violencia doméstica", y relata el caso concreto de aquel día que él se negó a firmar un acuerdo prenunpcial y le lanzó una botella de vodka que le provocó una grave herida en un dedo. "Tuve que someterme a tres cirugías para reconstruir mi dedo. Temí perder el dedo, el brazo y la vida", se lee en el documento en posesión de la investigación.

Ha sido 'The Blast' quien ha sacado a la luz estos detalles de una documentación en la que Johnny sostiene que, además, ella le llegó a apagar un cigarrillo en la mejilla. El mencionado medio australiano se ha hecho con una foto que correspondería al mismo día de esa pelea y en el que se le ve en una camilla de un hospital.

Heard ya ha salido a defenderse de estas acusaciones que califica de "absurdas". Ha sido su abogado, Eric George, el que ha emitido un comunicado para dar la cara tras estas nuevas informaciones: "Esta afirmación es absurda, ofensiva y categóricamente falsa. Esta fotografía no prueba nada, aparte del hecho de que Johnny Depp está desesperado por lanzar cualquier tipo de acusación extravagante para desviar la atención del abuso psicológico, físico y continuo que cometió sobre Amber Heard".

Más noticias sobre Johnny Depp...

- Johnny Depp y Amber Heard, en continua guerra judicial

- La maquilladora que ha revolucionado al mundo entero al convertirse en Johnny Depp

- Fans de Johnny Depp: esta sudadera por menos de 5 euros os interesa

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?