moda

Fans de Johnny Depp: esta sudadera por menos de 5 euros os interesa

Esta sudadera de Lefties es uno de esos últimos chollos que puedes conseguir en las rebajas de este invierno. Cuesta menos de 5 euros y es de una película de los 90 que nos encanta.

Pincha en la imagen para descubrir los trucos para conseguir los mejores looks de invierno con prendas básicas./instagram @dulceida

Pincha en la imagen para descubrir los trucos para conseguir los mejores looks de invierno con prendas básicas. / instagram @dulceida

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

A punto de decir adiós a las rebajas 2019, todavía podemos encontrar algunas prendas baratísimas por menos de 10 euros para combatir el frío invierno, incluso por menos de 5 euros. La pregunta es... ¿dónde? y la respuesta: ¡en Lefties!, la tienda más low cost de todas las low cost.

En ella, todavía puedes hacerte con el abrigo más calentito de la influencer Marta Lozano en Instagram por 9 euros o con las prendas de leopardo más deseadas de la temporada, todas ellas rebajadísimas.

Pero sin duda, lo que más nos ha llamado la atención son todas las sudaderas que tiene por, exactamente 3 euros, sí has leído bien. Y hay modelos tan chulos como este en el que aparece Johnny Depp en la película de los 90, 'Cry baby'. Es de color blanco roto, es de manga larga y tiene el cuello redondo.

Una sudadera que ya lució Dulceida en Instagram y de la que somos muy fans. Puedes combinarla con jeans, con faldas o incluso ponerla debajo de un peto o algún pichi para combatir el frío con estilazo.

También puedes encontrar otros modelos que son tendencia: como la de animal print, la de 'Dirty dancing' o la de que diseñó la influencer Gigi Vives. Todas por el mismo precio. ¡Para que luego digan que la moda sale cara!

Sudaderas de Lefties. (3 euros). / lefties

No te pierdas...

-En Lefties puedes vestir por menos de 30 euros

-Este es el vestido de leopardo más bonito de Zara (y está rebajadísimo)

-Estas son las 10 prendas básicas de Mango por menos de 20 euros que tienes que tener

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?