celebrities

Sara Sálamo responde a las críticas de la foto con su bebé

Sara Sálamo comparte una emotiva foto con su bebé.

Sara Sálamo responde al aluvión de críticas. / gtres.

SARA CORRAL

Sara Sálamo ha sido mamá por primera vez junto a Isco Alarcón, su pareja, quien ya es padre de un pequeño que nació de su relación con Victoria Calderón.

Ambos están más que emocionados con la llegada del pequeño que ha revolucionado por completo la casa llevando a sus padres a una nube de amor y felicidad.

Sara, que se encuentra en Madrid mientras que Isco está en E stados Unidos preparando la pretemporada con el Real Madrid, ha querido compartir una emotiva instantánea en la que sale abrazada a su pequeño en el jardín de su casa. Imagen que ha desatado numerosas comentarios de amor y felicitaciones, aunque también ha sido foco de críticas.

La joven, que aparece con el pequeño en brazos, ha podido leer en su publicación comentarios como: "Ten cuidado es muy pequeño para q le espongas así al sol mucha protección y con algo puesto", o "Ten cuidado con el sol guapa".

"Estuvimos un minuto para la foto, y a las 20.30 de la noche. Pero gracias por preocuparte", escribió la joven en Instagram para acabar con todo el aluvión de críticas. Enhorabuena Sara, estás hecha toda una "madraza".

Más sobre Sara Sálamo...

- Sara Sálamo muestra su tripa tras el parto

- Sara Sálamo cuenta cómo ha sido su parto: "Hubo complicaciones"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?