celebrities

¿Qué se ha hecho Belén Rodríguez en la cara?

Belén Rodríguez apareció ayer en 'Sálvame' con los ojos más achinados de lo que nos tiene acostumbrados. ¿Se ha sometido a algún retoque estético?

Belén Rodríguez en una imagen antes de ese retoque del que todo el mundo habla. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Belén Rodríguez en una imagen antes de ese retoque del que todo el mundo habla. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La tarde de ayer en 'Sálvame' fue de las que marcan época. Nadie se lo esperaba, pero Isabel Pantoja y Mila Ximénez se prestaron a escenificar delante de la audiencia que están dispuestas a enterrar el hacha de guerra y a comenzar una nueva relación. La tonadillera, además, agradeció a buena parte de los colaboradores el apoyo que le han brindado desde su programa durante estos tres meses en Honduras.

Sin embargo, se dejaba a una por nombrar y a esta le sentaba tirando a mal... Belén Rodríguez no entendía que la Pantoja se hubiese olvidado de ella, y echaba en cara a la sobrina de esta, Anabel Pantoja, a quien le une una buena amistad, que no se lo hubiese apuntado por lo bajo.

Mientras hacía esta disertación, la audiencia pudo comprobar que esa Belén que estaba sentada delante de la cámara tenía un no sé qué diferente a otras tardes. No era el estilismo o que hubiese cambiado de peinado. Los ojos de los telespectadores se centraban en una cara que, a todas luces, se ha sometido a algún retoque.

Rodríguez tenía la cara ligeramente hinchada, casi seguro que porque la intervención estaba reciente. Pero lo que más llamaba la atención era lo rasgados que tenía los ojos. Los mismos bajo los que las bolsas aparecían más atenuadas. ¿Será ese el resultado final o debemos esperar a que baje la inflamación de la zona?

Así ha quedado la nueva cara de Belén Rodríguez. / telecinco.

Ella se suma a la lista de colaboradores de 'Sálvame' que se han decantado por el retoque facial. Bueno, parece que en el universo del programa ya no debe quedar nadie que no haya sucumbido a los encantos de la medicina estética.

Más noticias de Belén Rodríguez...

- Belén Ro deja de hablar a Anabel Pantoja

- Carmen Borrego responde a Belén Rodríguez

- Belén Rodríguez rompe su relación con las Campos

Temas

Sálvame

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?