celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
La tarde de ayer en 'Sálvame' fue de las que marcan época. Nadie se lo esperaba, pero Isabel Pantoja y Mila Ximénez se prestaron a escenificar delante de la audiencia que están dispuestas a enterrar el hacha de guerra y a comenzar una nueva relación. La tonadillera, además, agradeció a buena parte de los colaboradores el apoyo que le han brindado desde su programa durante estos tres meses en Honduras.
Sin embargo, se dejaba a una por nombrar y a esta le sentaba tirando a mal... Belén Rodríguez no entendía que la Pantoja se hubiese olvidado de ella, y echaba en cara a la sobrina de esta, Anabel Pantoja, a quien le une una buena amistad, que no se lo hubiese apuntado por lo bajo.
Mientras hacía esta disertación, la audiencia pudo comprobar que esa Belén que estaba sentada delante de la cámara tenía un no sé qué diferente a otras tardes. No era el estilismo o que hubiese cambiado de peinado. Los ojos de los telespectadores se centraban en una cara que, a todas luces, se ha sometido a algún retoque.
Rodríguez tenía la cara ligeramente hinchada, casi seguro que porque la intervención estaba reciente. Pero lo que más llamaba la atención era lo rasgados que tenía los ojos. Los mismos bajo los que las bolsas aparecían más atenuadas. ¿Será ese el resultado final o debemos esperar a que baje la inflamación de la zona?
Ella se suma a la lista de colaboradores de 'Sálvame' que se han decantado por el retoque facial. Bueno, parece que en el universo del programa ya no debe quedar nadie que no haya sucumbido a los encantos de la medicina estética.
- Belén Ro deja de hablar a Anabel Pantoja
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.