celebrities

Belén Rodríguez rompe su relación con las Campos

Belén Rodríguez revela en 'Sálvame' que, en estos momentos, no tiene relación alguna con nadie del clan Campos, a quienes ha defendido con uñas y dientes durantes años.

Belén Rodríguez desvela que no hay relación alguna entre ella y las Campos. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Belén Rodríguez desvela que no hay relación alguna entre ella y las Campos. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Durante mucho tiempo ha sido la encargada de da la cara por el clan Campos. De manera incondicional. Con dureza. Sin embargo, ahora, confiesa que la relación con ellas es inexistente. Nos referimos a Belén Rodríguez, colaboradora de 'Sálvame', que ayer desvelaba en el programa que estaba destrozada por este hecho.

Evitó hablar de ello, pero fue inevitable. Belén reconoce que fue el paso por 'Sálvame Okupa', donde compartió casa con Carmen Borrego -sí, el mismo 'reality' en el que se produjo el tratazo de la discordia que ha acabado con Terelu Campos renunciando a su puesto de trabajo- lo que provocó el fin de la relación.

"Las Campos han sido muy importantes en mi vida y creo que yo también en la suya, pero ahora no tengo ninguna relación con ninguna de las tres y para mí es muy difícil", expresaba, a la vez que reconocía que todo lo que es en televisión se lo debe a María Teresa.

"He intentado hablar con Teresa y no lo he conseguido. Teresa es como mi madre. Todo esto me duele por Teresa, no quiero decir nada por si la hago daño", concluía haciendo esfuerzo porque no se le quebrara la voz.

Más noticias sobre Belén Rodríguez...

- Belén Rodríguez, molesta con Víctor Sandoval por desvelar su edad

- El motivo de la hinchazón de cara de Belén Rodríguez

- Belén Ro y Kiko Matamoros habrían mantenido relaciones sexuales

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?