celebrities

Belén Ro deja de hablar a Anabel Pantoja

Belén Ro no explica los motivos, peor confirma en 'Sálvame' que ha dejado de hablar a Anabel Pantoja, que no daba crédito a lo que estaba escuchando.

Belén Ro confirma que no habla a Anabel Pantoja. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

Belén Ro confirma que no habla a Anabel Pantoja. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

la tarde de ayer en 'Sálvame' fue de lo más entretenida para ese espectador que disfruta con el conflicto, pero de lo más tensa para los presentes en el plató. Primero asistimos a esa monumental bronca entre Mila Ximénez y Lydia Lozano. Después, a la revelación de que Belén Ro no se habla con Anabel Pantoja. ¡Y ni ella misma lo sabía!

Tras ese cruce de gritos, lágrimas y reproches entre Mila y Lydia, era el presentador, Jorge Javier Vázquez, quien sacaba el tema. "Me he enterado que Belén Ro no se habla con Anabel", eran sus palabras, antes las que la primera de ellas respondía con un "no lo puedo decir porque no lo sabe ni ella". Y añadía al respecto: "En la boda de Belén no se lo llegué a decir, pero le di alguna pista".

Esta no ahondaba en los motivos que habían llevado a este mosqueo, pero sí dejaba entrever que se trataba de un tema laboral. "Una falta de confianza por su parte", eran las enigmáticas palabras con las que no era clara, pero sí dejaba patente su enorme cabreo con su compañera de trabajo que no entendía nada de lo que estaba pasando.

"¿En serio vas a dejar de hablarme?", preguntaba una Anabel que añadía: "Te echo de menos porque te escribo y no me contestas". La contestación de Belén era en el más estricto tono de reproche: "Nos reímos para lo que te interesa compartir conmigo pero para otras cosas no".

¿Tardará mucho en perdonarla? O, al menos, ¿explicará los motivos que han llevado a esta situación?

Más noticias sobre Belén Ro...

- Carmen Borrego responde a Belén Rodríguez

- Belén Rodríguez, molesta con Víctor Sandoval por desvelar su edad

- Belén Ro y Kiko Matamoros habrían mantenido relaciones sexuales

Temas

Sálvame

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?