celebrities
celebrities
El paso por la isla de 'Supervivientes' para la colaboradora de 'Sálvame',Chelo García Cortés, ha supuesto mucho más que estar tres meses pasando hambre y extrañando a los suyos. Y es que su paso por estas playas, y todo lo que ha contado, ha hecho que su puesto de trabajo pueda no volver a ser tan estable.
La relación de amistad con María Patiño y Gema López quedó más que rota tras las declaraciones de la exsuperviviente. Sin embargo, su paso por 'Sálvame Deluxe' ha cambiado muchas cosas.
"Una vez más, Chelo se hizo caquita. Vino para enfrentarse a todos y acabo pidiéndoles perdón, a todos menos a una colaboradora, Mila Ximénez", decía Paz Padilla al comienzo de la emisión.
Mila, sin dudarlo ni un segundo, cogió las riendas y dio: "¿Quieres el titular?, el titular es que la relación que tienen Marta y Chelo es una mierda". Fue entonces cuando todo el plató ardió.
"Además te voy a decir una cosa, mujer de Chelo, yo no soy una maleducada. Tu si lo eres, y te voy a decir el porqué yo puedo dormir por las noches tranquila y tu no", sentenciaba Mila
Parece que una vez más, Chelo no cumplió su palabra aunque dijo que iría 'Sálvame' a defender a su mujer, parece que de nuevo, volvió a achantarse.
¿Y con Mila?, ¿Algún día conseguirán llevarse bien otra vez?
- El rechazo de Chelo García Cortés a Isabel Pantoja: "No me apetece ir al cumpleaños"
- El suicidio de su madre, el drama que ha marcado la vida de Chelo García Cortés