celebrities

El posado salvaje de Cristina Pedroche en bikini

Cristina Pedroche muestra su lado más salvaje posando en bikini para una revista este miércoles.

Cristina Pedroche incendia Instagram con una foto en bikini. Pincha sobre la imagen para ver los posados más sexys de las famosas este verano en traje de baño./gtres.

Cristina Pedroche incendia Instagram con una foto en bikini. Pincha sobre la imagen para ver los posados más sexys de las famosas este verano en traje de baño. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya no hay nada que pueda sorprender de ella, porque se ha mostrado ante el público de todas las maneras posibles. Cristina Pedroche es la provocación hecha carne, así que, cada vez que abre la boca, la lía. Pero cuando no lo hace, con su actitud, muchas veces, también.

La vallecana ha mostrado en Instagram una imagen que pertenece al reportaje que esta semana le dedica la revista 'Hola' y en el que enseña su cuerpo -ese que cuida a base de la buena cocina de su marido y de su gusto por el 'running'- con un bikini 'animal print'.

Cristina, que se puso delante del objetivo de uno de los grandes fotógrafos de este país como es Valero Rioja, agradece a la publicación esa sesión de fotos en la que se sintió "como una princesa". Y en la que mira desafiante a una cámara que ya se conoce como si fuese la mejor de sus amigas.

Pedroche se une a la larguísima lista de famosas que han querido presumir de físico en traje de baño este verano. Lógico. Después de tantos esfuerzos a lo largo del año para llegar a punto a ese momento en el que una se tumba al sol en la piscina o en la playa, hay que sacar pecho y estar orgullosas.

Más noticias sobre Cristina Pedroche...

- Estamos enamoradas de este look tropical de Cristina Pedroche

- Este labial rojo de larga duración de Cristina Pedroche es todo lo que necesitas este verano

- ¿De verdad está Cristina Pedroche pensando en teñirse de rubia?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?