celebrities

Las vacaciones de Belén Esteban en Italia

Belén Esteban disfruta de unos días de vacaciones en Italia

Belén Esteban disfruta de unas vacaciones de ensueño.Pincha en la imagen para ver el cambio de los colaboradores de 'Sálvame'/instagram.

Belén Esteban disfruta de unas vacaciones de ensueño.Pincha en la imagen para ver el cambio de los colaboradores de 'Sálvame' / instagram.

SARA CORRAL

Tras su esperada boda, Belén Esteban ha hecho alguna que otra escapada para disfrutar de unos días de relax. La última, a Málaga, donde la pudimos ver disfrutando junto a "su miguel", como ella dice, y junto a sus amigos, de grandes comidas, fiestas y mucha música.

Belén está más que feliz y lo quiere dejar bien claro, ya intuíamos algo con los diversos videos en los que baila al ritmo de su querida Rosalía, y que tan virales se han hecho.

La princesa del pueblo se encuentra ahora disfrutando de unos días de 'relax' por Italia, y así ha querido compartirlo con sus seguidores. "Bonitos pueblos de La Toscana",escribía bajo un sin fin de fotos suyas en diferentes puntos geográficos de la zona.

Tras su boda, Belén sufrió un duro golpe, los días de tensión por una supuesta filtración de las fotos del evento que acabarían con la exclusiva que había firmado, y el robo y 'hackeo', de su teléfono móvil que tanto dio que hablar.

Sin embargo, ninguno de los últimos reveses y polémicas en las que se ha visto envuelta dentro de su programa, 'Sálvame', han conseguido bajar de la nube a la que fuera novia del torero Jesulín de Ubrique.

Disfruta de tus merecidas vacaciones Belén.

Más sobre Belén Esteban...

- Belén Esteban presume de marido

- Belén Esteban dedica una cariñosa felicitación a Carlota Corredera

- Belén Esteban comparte en Instagram sus vacaciones a Málaga

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?