celebrities

Belén Esteban dedica una cariñosa felicitación a Carlota Corredera

Belén Esteban le ha dedicado un tierno mensaje en redes a la presentadora que cumple hoy 45 años.

Belén Esteban felicita con una cariñosa felicitación a Carlota Corredera. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./Gtres.

Belén Esteban felicita con una cariñosa felicitación a Carlota Corredera. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hoy en un día muy especial para Carlota Corredera. ¿La razón? La presentadora de Sálvame celebra hoy su 45 cumpleaños y una de sus mejores amigas y compañeras en el programa, Belén Esteban, no ha perdido la oportunidad para felicitarla con un tierno mensaje en Instagram.

"Hoy es el cumpleaños de Carlota Corredera, ojalá todo el mundo te conociera como yo. Siempre estando en lo bueno y en lo malo para mí eso es una amistad, muchas gracias por estar en mi vida. Te quiero mucho. Felicidades", ha escrito la colaboradora junto a una bonita instantánea en la que ambas aparecen sonrientes y abrazadas.

Una felicitación que vuelve a evidenciar, que tanto la presentadora como Belén Esteban, están más unidas que nunca y que seguro habrá emocionado mucho a la gallega.

La fotografía ya cuenta con cientos de felicitaciones de sus seguidores y más de 22 mil 'me gusta' en menos de 7 horas.

No te pierdas...

- El video viral de Belén Esteban

- Belén Esteban conoce, por fin, a su mayor ídolo

- Belén Esteban abandona 'Sálvame' tras la bomba de Kiko Hernández

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?