celebrities

Rosa López se atreve a mostrar su cambio físico en topless

Rosa López celebró el Día de la Amistad en Instagram con un topless rodeada de buena compañía.

Rosa López muestra sus fotos en topless en Instagram. Pincha sobre la foto para ver los cambios físicos de los famosos más impactantes./gtres.

Rosa López muestra sus fotos en topless en Instagram. Pincha sobre la foto para ver los cambios físicos de los famosos más impactantes. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha pasado década y media desde que conociéramos a Rosa López. La cantante ha cambiado. Mucho. Lo más evidente, en su aspecto físico. La semana pasada, la cantante mostraba en sus 'stories' de Instagram, con orgullo, ese abdomen plano que se le ha quedado tras mucho sacrificio.

Ahora, ha querido ir un paso más allá y demostrar que, está tan feliz con lo que ve cuando se pone delante del espejo, que no tiene inconveniente alguno en quitarse la parte superior de su bikini mientras está entre amigos y hacer topless.

Rosa López en una de las fotos de su topless. / instagram.

Aprovechando el Día de la Amistad, celebrado el pasado martes, la artista colgó unas divertidas imágenes con gente de su confianza, en una piscina y haciendo topless dentro del agua. Eso sí, como los pezones están prohibidísimos para la red social, se cuidó mucho de tapar sus pechos con los brazos o, de manera estratégica en la imagen, con el cuerpo del compañero que tenía delante.

Encantada con el momento que está atravesando, escribía al lado de esta batería de instantáneas: "Cómo es esta vida de preciosa cuando quiere. ¿Se puede pedir más?".

Más noticias sobre cambios físicos de famosos...

- El sorprendente cambio físico de Carmen Borrego: ha perdido 9 kilos y tres tallas

- El gran cambio físico de Alberto Isla

- La espectacular pérdida de peso de Elettra Lamborghini

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?