celebrities

Isabel Pantoja aclara quién lleva sus redes sociales

La Pantoja aclara la oficialidad y autoridad de las redes sociales suyas que no son de ella.

¡Haz clic en la imagen y mira los desnudos más famosos de Instagram!/GTRES

¡Haz clic en la imagen y mira los desnudos más famosos de Instagram! / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Si te has preguntado alguna vez si las redes sociales de Isabel Pantoja son o no auténtica, ella misma ha decido explicártelo. A raíz de una entrevista que realizó para 'El País' de inundó de rumores la esfera pública y entre sus seguidores especialmente, porque la tonadillera dijo que ella sólo tenía WhatsApp.

¿Qué pasaba entonces con Instagram y Twitter donde se publican cosas de ella y le contestan a sus seguidores? ¿Es todo mentira? No. Isabel Pantoja maneja única y exclusivamente su WhatsApp pero los perfiles en las redes sociales verificados, tanto de Instagram como de Twitter, siguen siendo suyos y están supervisados por ella.

"Quiero aclarar una confusión que nace a raíz de mi entrevista para 'El País' y ante una pregunta, sobre redes sociales, donde respondo que solo tengo WhatsApp. Obviamente sí tengo redes sociales oficiales en Instagram y Twitter. Mis redes sociales me ayuda a administrarlas una persona de mi confianza desde hace muchos años, una persona con quien trabajo mano a mano en ellas, en las que decidimos qué publicar, cuándo y cómo. Por ello, estoy al tanto de lo que se publica; de vuestros comentarios, de vuestras peticiones, de vuestros mensajes privados y de vuestro infinito cariño" explicaba en una publicación en Instagram para todos sus seguidores y para aclarar que sí que estaba pendiente de qué le decía la gente.

"Cuando mencioné WhatsApp, quería decir, que es lo único que yo utilizo de forma individual y personal, obviamente, sin la ayuda de nadie. Deseo que así quede zanjada la confusión surgida con respecto a mis redes sociales oficiales, que repito, sí tengo", insistía ante la duda. Y es que la tonadillera está a todo. Hasta de los rumores se enteró y compartió extractos de la entrevista que todos querían ver:

Más noticias sobre Isabel Pantoja

- La sucia traición de Kiko Rivera e Isabel Pantoja a Chabelita

- La tierna foto familiar de Caheblita Pantoja con Asraf y su hijo

- Isabel Pantoja: "Hablaré de la cárcel cuando pueda hacerlo"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?