celebrities

Las divertidas y deliciosas vacaciones de Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche y David Muñoz disfrutan de unas deliciosas vacaciones en Tailandia.

Cristina Pedroche y David Muñoz disfrutan de unas increíbles vacaciones / gtres.

SARA CORRAL

Cristina Pedroche y su marido, David Muñoz, se han ido de vacaciones, y como no podía ser menos, lo han hecho por todo lo alto. Y es que la pareja ha viajado a Tailandia, donde está disfrutando a lo grande.

Como no podía faltar en esta pareja de enamorados, la cocina está consagrándose como el punto fuerte del viaje, y no han dudado en compartirlo con todos sus seguidores.

La pareja ha visitado algunos de los restaurantes mas emblemáticos del lugar y además, David, el dueño de Diverxo, ha colaborado con ellos. Su paso y colaboración con el chef Gaggan no ha pasado nada desapercibida, ha sido tal su conexión que incluso han salido con él de fiesta por los mejores "garitos" de Bangkok.

La pareja probó uno de los platos más típicos del ya amigo chef, el plato de salsa, que como peculiaridad no se come con cubiertos, si no que como bien dice escrito en el plato, tienes que lamerlo.

La pareja degustaba uno de los platos más típicos del restaurante. / instagram

Ambos están disfrutando de un viaje la mar de apasionado, divertido y sobre todo delicioso, y es que ya están hechos todos unos expertos, sobre todo Cristina que recibe clases particulares de cocina de su marido.

Enhorabuena pareja, disfrutad mucho del verano.

Más sobre Cristina Pedroche...

- El escotazo de Cristina Pedroche que ha subido la temperatura en Instagram

- Cristina Pedroche, preparada para volver a dar la campanada

- Este labial rojo de larga duración de Cristina Pedroche es todo lo que necesitas este verano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?