celebrities

La foto más tierna de Lara Álvarez

Lara Álvarez comparte con sus seguidores una tierna foto que vuelve locos a sus seguidores.

Lara Álvarez comparte una tierna foto que enamora a todos sus seguidores. gtres.
La foto más tierna de Lara Álvarez
sara corral

Lara Álvarez es una de las figuras televisivas más queridas del panorama actual, y no es de extrañar. La joven, conocida por su trabajo en 'Supervivientes' ha querido compartir con todos sus seguidores una adorable fotografía que ha causado revuelo en las redes, enamorando a todos.

"De cuando mi madre me envolvía para regalo", escribía la joven. La publicación cuenta ya con más de 43.000 'likes' y numerosos y diversos comentarios. "Eras una monada", "Eras y sigues siendo guapísima", "Pero que mini-lara tan mona" o " Ya prometía con esos ojitos", eran algunos de las dedicatorias que podían leerse.

Lara está disfrutando de un verano inolvidable tras la dura edición de 'Supervivientes 2019' que terminó hace pocas semanas. Y aunque la periodista rompió con su novio durante la grabación del programa, la joven está en uno de los momentos más dulces, y así nos lo ha demostrado con su reciente viaje a Marrakech.

Lara es una de las mayores estrellas de Telecinco y es que su profesionalidad es envidiable. Aún así, puede que la joven haya vuelto a encontrar el amor, y quizás en el sitio que menos se lo esperaba, en Honduras. Recientemente se ha relacionado a la joven con Albert Álvarez, exconcursante de ' Supervivientes 2019'.

Más sobre Lara Álvarez...

- Albert Álvarez se sincera y habla sobre sus sentimientos hacía Lara Álvarez

- Las espectaculares vacaciones de Lara Álvarez tras finalizar 'Supervivientes'

- Las nuevas camisetas de la marca de Lara Álvarez se inspiran en Supervivientes

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.