celebrities

Las duras críticas de los seguidores de Sofía Suescun tras su última foto con Kiko Jiménez

Los seguidores de Sofía Suescun la critican duramente tras su última foto con Kiko Jiménez.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, foco de fuertes críticas. / instagram

SARA CORRAL

Sofía Suescun y Kiko Jiménez llevan ya varias semanas en el ojo del huracán. Y es que desde que se desató la polémica cuando Kiko rompió su relación con la que fuera su novia, Gloria Camilia Ortega, y se acusaran de infidelidades en los platós, el drama ha ido creciendo sucesivamente.

Antes de corroborar esta ruptura, ya se empezó a relacionar a la ganadora de 'Supervivientes 2018' con Kiko, algo que hizo saltar todas las alarmas. Sin embargo, bajo una barrera protectora de "somos solo buenos amigos", la pareja tardó en hacer oficial su relación.

Aunque parecía que ya no podían estar envueltos por más polémicas, la joven pareja lo ha conseguido con la detención del joven tras el altercado que ambos tuvieron con la policía de Marbella . Es por ello, que tras este gran susto, Sofía ha querido compartir una bonita foto de ambos para dejar claro que están más unidos que nunca. Sin embargo, las reacciones de sus seguidores han ido en dirección contraria a lo que ella esperaba.

" Tu eres de esas personas que publican fotos con su actual pareja y ponen eres mi mundo pero llevan tres mundos en un año", "Vais a durar menos que un telediario", "Patéticos", " Pobre policía de Marbella, lo que tiene que aguantar" o "Falsos, se nota pero descarado, todo montaje", eran algunos de los comentarios que podían leerse en la foto.

Pese al gran numero de críticas que diariamente reciben, los jóvenes parecen estar muy centrados en su relación obviando todo aquello que no les hace bien. Sin embargo, ¿En algún momento tendrán algo que decir? ¿Se cansarán de ser acusados? ¿Tomarán cartas en el asunto?. Tendremos que esperar para ver que es lo que sucede con esta relación que tanto está dando que hablar.

Más sobre Sofía Suescun...

- Sofía Suescun y Kiko Jiménez arremeten contra la policía en el altercado

- Las primeras fotos más calientes de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

- Sofía Suescun se burla de la abuela muerta de Alejandro Albalá

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?