celebrities

El enfado de Diego Matamoros durante la operación de su padre Kiko Matamoros

Diego Matamoros está molesto con la prensa mientras su padre se recupera de su operación.

¡Haz clic en la imagen! Vas a alucinar con el cambio de los colaboradores de 'Sálvame'/GTRES

¡Haz clic en la imagen! Vas a alucinar con el cambio de los colaboradores de 'Sálvame' / GTRES

KAMILA BARCA

Diego Matamoros no entiende de momentos ni prioridades. Ahora mismo Kiko Matamoros se encuentra en el hospital, recuperándose y Diego le da vueltas al injusto trato que ha recibido por parte de la prensa. ¿Será que le importa realmente recalcar que van a salvar su relación? Esto es lo que ha contado Kike Calleja.

El tumor es sólo uno y está bien lozalizado"

Calleja

"Estamos muy pendientes durante todo el día de la evolución de Kiko Matamoros. Sabemos que está tranquilo en la habitación, que está descansando y ahora mismo le acompaña su novia Marta. También está su hija Anita que ha llegado ahora mismo", contaba Kike Calleja a las puertas del hospital donde han operado a Kiko Matamoros.

Asegurando que le darán el alta la próxima semana "porque está sondado y prefiere marcharse al hotel donde se aloja cuando le hayan quitado la sonda para estar tranquilo", Kike ha tranquilizado a la audiencia especificando que "está esperando el resultado de la anatomía patológica de ese tumor que le han extirpado que según han contado es sólo uno y está bastante localizado".

Está muy molesto con las críticas de 'Sálvame'

Calleja

Además, ha contado la emoción que ha tenido Kiko en los instantes previos a la operación: tener a casi todos sus hijos reunidos. Con su hija Lucía pudo estas antes de entrar en el quirófano y eso fue verdaderamente reconfortante. "El encuentro con Anita fue un encuentro un poquito más frío", cuenta Calleja pero recalca que con quien ha estado hablando es con Diego Matamoros:

"Me encontré con Diego (Matamoros) en la cafetería y me decía que estaba muy molesto con las críticas que había recibido de algunos de los compañeros de ' Sálvame' porque decía que él lo que estaba haciendo era ejercer de hijo. Y que lo que intentaba con la entrevista que había dado a la revista era tender un puente hacia su padre", explicaba. Pero desde 'Sálvame' seguían creyendo lo mismo o peor. "El puente que quería construir Diego Matamoros con Kiko en la entrevista es el mismo puente que tenía yo con la mosca que la acabo de matar. El mismo", respondía Kiko Hernández.

Más noticias sobre la familia Matamoros

- Diego Matamoros quiere volver a hablar con Kiko Matamoros

- Kiko Matamoros, operado con éxito de sus tumores en la vejiga

- Anita Matamoros y la novia de su padre,Marta López, unidas por su enfermedad

Temas

Sálvame

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?