celebrities

El romántico viaje de Cabelita Pantoja y Asraf a Marruecos

Las fotos del viaje de Chabelita Pantoja y Asraf a Chauen, Marruecos.

Chabelita y Asraf, juntos ajenos a los rumores / INSTAGRAM

KAMILA BARCA

Casi se puede afirmar que Chabelita Pantoja y Asraf están en los mejores momentos de su relación, por no exagerar afirmando que es el mejor. Después de la tierna foto familiar que compartió Isa junto a Asraf y su hijo, este viaje es el definitivo para afianzar su relación sin importar todas las adversidades por las que suelen pasar.

Vídeo. Chabelita Pantoja sale de su nueva operación estética arropada por Asraf Beno / INSTAGRAM

Chabelita y Asraf están pasando unos días de vacaciones en Chefchaouen, o Chauen. Sí, es la ciudad del noroeste de Marruecos más conocida por los espectaculares edificios azules y blancos, el casco antiguo, sus callejuelas inclinadas. Exacto, el mismo sitio al que todos los influencers quieren ir y tú también.

Allí ambos disfrutan de callejear, llevar trajes típicos e ir a visitar sitios turísticos. Es algo poco frecuente en el Instagram de Chabelita. Y podría decirse que en su vida también. Y es que ante los problemas que ha tenido que superar la pareja, ahora parece que están en su mejor momento y como le decía Aneth, Isa está más centrada que nunca, sobre todo en su familia y en el amor. Lo mucho que la han criticado por no pasar tiempo con su hijo, ahora frecuentemente sube una foto junto a él.

Los problemas parecen no ser grandes para Isa y Asraf. Ella, como casi siempre, ha tenido que aguantar otra traición por parte de su familia. Específicamente por su hermano. No sólo permitió que Omar Montes llegase al cumpleaños de Isabel Pantoja donde ella pidió respeto por su pareja, sino que trabajan juntos y pasan más tiempo del que ella ha pasado con su hermano en años. Al menos según confiesa en televisión. Y es que Asraf, su gran amor, se ha convertido en su mayor apoyo y contra todos los rumores siempre cree y apoya a Chabelita.

Más noticias sobre Chabelita Pantoja

- La tierna foto familiar de Caheblita Pantoja con Asraf y su hijo

- Las escandalosas imágenes de Chabelita Pantoja haciendo 'twerking'

- El dardo que Asraf Beno lanza a Omar Montes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?