celebrities

El dardo que Asraf Beno lanza a Omar Montes

Asraf Beno cuelga una foto desde Cantora y le manda un indirecta a Omar Montes en medio de su enésima guerra con Chabelita Pntoja de por medio.

Esta es la foto con la que Asraf Beno restriega a Omar Montes que él sí es bienvenido en Cantora. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Nada hacía presagiar que, durante 'Supervivientes 2019', Isabel pantoja fuese a trabar tan buenas migas con su exyerno, Omar Montes, que esto fuese a provocarle un problema a Chabelita Pantoja - atentos a su 'twerking' que ha incendiado la red-. Pero lo cierto es que bajan las aguas revueltas por culpa de los acontecimientos recientes una vez concluido el 'reality de aventura'.

A saber, que Omar dijo que no le importaría volver con la joven. Que Isabel aseguró que el artista trataba muy bien a su hija durante el tiempo que fueron pareja. E, incluso, que Montes habría ido diciendo por ahí que, en realidad, él y Chabelita jamás han roto y que siguen manteniendo relaciones sexuales de vez en cuando. Es más, sostiene que tiene una cantidad ingente de mensajes y llamadas grabadas que así lo atestiguan.

Un embrollo en el que hay que añadir ese cumpleaños que Isabel Pantoja celebrará este fin de semana y que provocó gran revuelo tan solo con el rumor de que la tonadillera pudiera invitar a Omar, ahora su mejor amigo, a Cantora. Chabelita ya dejó claro que haría todo lo posible porque eso no sucediera, porque su actual pareja, Asraf Beno, no iba a sentirse cómodo.

Así las cosas, el modelo ha querido lanzarle un dardo a su enemigo. ¿Cómo? Colgando una foto en las redes sociales en la que deja muy claras dos cosas. La primera, que él es el hombre de la vida de la hoy conocida como Isa Pi. Dos, que a él sí le dejan pisar Cantora, puesto que es el escenario en el que está realizada la instantánea.

Junto a la foto, en la que se les ve a punto de darse un beso, se lee: "Que lo que tenga que pasar, pase contigo". Una frase con la que zanjar las especulaciones de fragilidad en su relación y que ayuda a dar esa bofetada sin manos a un Montes que no parece tener muchas posibilidades reales y a corto plazo de recuperar a quien fuera su chica.

Más noticias sobre Asraf Beno...

- Asraf Beno acusa a Isabel Pantoja de faltarle al respeto

- La relación tóxica de Chabelita Pantoja y Asraf Beno

- Asraf Beno da su versión sobre la pelea que le hizo terminar en urgencias

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?