celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Desde que comenzaron su relación, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz se han mostrado siempre muy discretos, tanto que casi parece que quieran llevar su noviazgo en secreto. Fue hace más de un año cuando comenzó a rumorearse que existiese un posible idilio entre ellos, confirmado después a través de varias fotografías de románticas citas y algo más tarde con intercambio de ‘me gusta’ y comentarios en Instagram. Fue poco después de que se hiciese pública la ruptura de la triunfita con Jadel, el cantante con el que llevaba tres años.
Al ser preguntada por su relación con el actor de 'UPA DANCE', ella dijo alto y claro que era muy celosa de su intimidad. "Los fans que quieran saber de mi vida privada que no sean fans. Los fans míos que sigan mi música", afirmó en octubre del pasado año. Desde entonces ambos han cuidado mucho lo de dejarse fotografiar juntos. Hasta ahora que, como cualquier pareja, han disfrutado de unas idílicas vacaciones en su primer verano después de hacerse oficial su relación.
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz no podía haber elegido mejor destino para pasar unos días de desconexión. Las playas de Ibiza y Formentera han sido testigos de su amor. También un bañista, que se encontraba en Ses Salines, la conocida playa de la isla balear más pequeña, y que fue el encargado de fotografiarles dándose un apasionado beso en el famoso banco donde está escrito: "No hay verano sin beso".
Aunque a juzgar por las imágenes parece que ambos quedaron satisfechos con el resultado, en sus redes, en cambio, no hay ni rastro de esa imagen, lo que vuelve a confirmar que prefieren seguir intercambiando muestras de cariño en privado. De sus vacaciones, la cantante solo ha compartido alguna fotografía posando en la playa, sin haber añadido ubicación y sin hacer mención a la compañía, tan solo escribiendo "paz" o "respira". Él, en cambio, sí ha querido hacer partícipes a sus seguidores del destino y además del momento emocional en el que se encuentra desde que comenzase esta bonita aventura junto a Ana Guerra: "Feliz".
- Ana Guerra no se esconde y le envía un bonito mensaje a Miguel Ángel Muñoz
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.