celebrities

El explosivo topless de Gisela (OT1) que ha revolucionado Instagram

Gisela hace arder las redes sociales con un topless de lo más sugerente y provocativo colgado en su cuenta de Indstagram.

Gisele hace frente al calor protagonizando su topless más 'hot'. Pincha sobre la foto para ver las famosas más sexys en bikini./gtres.

Gisele hace frente al calor protagonizando su topless más 'hot'. Pincha sobre la foto para ver las famosas más sexys en bikini. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace calor. Mucho. Claro, que es verano y entra dentro de lo normal. Sin embargo, a Gisela le parece algo incombatible. Al menos, con la ropa puesta. Así lo ha manifestado -y demostrado con pruebas gráficas- este fin de semana en su cuenta de Instagram. En realidad, no ha hecho nada que no hayan realizado antes, en estas semanas, algunas famosas en la misma red social: ha hecho un topless.

" Ni así se combate este sofocante calor... ya no sé qué hacer... en serio, cuidado, estás temperaturas son peligrosas...", ha escrito al lado de una imagen sin la parte superior del bikini -que sepamos, porque solo muestra el busto, por lo que puede estar completamente desnuda y que no nos hayamos dado cuenta. Y hace la recomendación de que la gente beba agua.

A Gisela la conocimos en la ya lejana primera edición de 'Operación Triunfo' y sigue manteniendo relación con algunos de sus compañeros del 'talent' que revolucionó en su día la televisión. Hace unas semanas, era Chenoa la que mostraba una imagen de ella, su chico, Manu Tenorio y la propia Gisela tras una cena.

Un buen rollo que han sido capaces de hacer perdurar durante más de tres lustros y que, esperemos, continúe. Al menos, hasta que Chenoa, comprometida, se case. Así podremos verles hacer el paseíllo acompañando a la mallorquina en uno de los días más importantes de su vida.

Más sobre famosas en topless...

- Aurah Ruiz incendia las redes con su nuevo 'topless'

- Rosa López se atreve a mostrar su cambio físico en topless

- Violeta Mangriñán responde a las críticas de delgadez con este topless

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?