celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Adelgazó tanto, que por motivos médicos tuvo que abandonar la isla. Violeta Mangriñán vivió en sus propias carnes (nunca mejor dicho) la dureza de 'Supervivientes' y tuvo que regresar a España antes de tiempo por un problema.en la vesícula derivado de esa pérdida de peso.
Ella misma llegó a decir que se había quedado en la mitad. Y aunque su comentario no debería revestir mayor trascendencia, lo cierto es que ha servido para que el sector más crítico de las redes sociales se cebe con ella y con esa extrema delgadez que ha llegado a preocupar a su círculo más íntimo, pero para la que ya está poniendo remedio.
Violeta ha querido hacer frente a todos esos comentarios en tono de ataque con una imagen en la que posa orgullosa de su cuerpo. Y del de su chico, Fabio, del que se ha vuelto tan inseparable que posa dentro de una burbuja. La ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se muestra en topless, para mayor despeje de dudas de que está orgullosa de su cuerpo y de esa dieta que está siguiendo para evitar el efecto rebote y no recuperar de golpe esos 7 kilos que perdió.
Violeta y Fabio no se separan desde que él llegase de vuelta desde Honduras. Tienen muchos planes por hacer -una lista de siete, concretamente, que realizaron mientras convivían allí- y, de momento, parece que solo han cumplido lo de hacerse un mismo tatuaje e irse a comer a un buen restaurante para ir recuperando esos kilos que se dejaron al otro lado del charco.
- Violeta Mangriñán, la exsuperviviente que viste de Zara
- Violeta Mangriñan, ¿concursante de 'Supervivientes 2020'?
- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.