celebrities

Violeta Mangriñán responde a las críticas de delgadez con este topless

Violeta Mangriñán pasa de las críticas por su delgadez y sigue mostrándose en las redes sociales con poca ropa. esta vez, lo hace en topless y al lado de Fabio.

Violeta Mangriñán en una imagen a su vuelta de 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre al foto para ver todos los concursantes que comenzaron la edición./gtres.

Violeta Mangriñán en una imagen a su vuelta de 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre al foto para ver todos los concursantes que comenzaron la edición. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Adelgazó tanto, que por motivos médicos tuvo que abandonar la isla. Violeta Mangriñán vivió en sus propias carnes (nunca mejor dicho) la dureza de 'Supervivientes' y tuvo que regresar a España antes de tiempo por un problema.en la vesícula derivado de esa pérdida de peso.

Ella misma llegó a decir que se había quedado en la mitad. Y aunque su comentario no debería revestir mayor trascendencia, lo cierto es que ha servido para que el sector más crítico de las redes sociales se cebe con ella y con esa extrema delgadez que ha llegado a preocupar a su círculo más íntimo, pero para la que ya está poniendo remedio.

Violeta ha querido hacer frente a todos esos comentarios en tono de ataque con una imagen en la que posa orgullosa de su cuerpo. Y del de su chico, Fabio, del que se ha vuelto tan inseparable que posa dentro de una burbuja. La ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se muestra en topless, para mayor despeje de dudas de que está orgullosa de su cuerpo y de esa dieta que está siguiendo para evitar el efecto rebote y no recuperar de golpe esos 7 kilos que perdió.

Violeta y Fabio no se separan desde que él llegase de vuelta desde Honduras. Tienen muchos planes por hacer - una lista de siete, concretamente, que realizaron mientras convivían allí- y, de momento, parece que solo han cumplido lo de hacerse un mismo tatuaje e irse a comer a un buen restaurante para ir recuperando esos kilos que se dejaron al otro lado del charco.

Más noticias sobre Violeta Mangriñán...

- Violeta Mangriñán, la exsuperviviente que viste de Zara

- Violeta Mangriñan, ¿concursante de 'Supervivientes 2020'?

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?