celebrities

Jennifer Lopez, espectacular en bikini... aunque a punto de tener un descuido

Jennifer Lopez vuelve a presumir de cuerpo en bikini, aunque casi tiene un pequeño problema con la parte superior... ¡A punto de dejarnos ver más de la cuenta por un descuido!

Jennifer Lopez, a punto de dejar escapar un pezón en su último posado en bikini. Pincha sobre la foto para ver las imágenes más sexys de las famosas en bikini./cordon press.

Jennifer Lopez, a punto de dejar escapar un pezón en su último posado en bikini. Pincha sobre la foto para ver las imágenes más sexys de las famosas en bikini. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que hace un par de semanas comenzaran a circular por las redes sociales unas fotos de Jennifer Lopez a bordo de un yate en bikini y en las que se veía que su tripa era como la del común de los mortales - recuérdalo pinchando aquí-, con sus imperfecciones, parece que tanto la cantante como sus fans se están afanando en dar una imagen más perfecta de la diva.

De repente, sus abdominales se marcan más que nunca en las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram y hace posados en ropa de baño sugerentes, sensuales y donde su físico se muestra como ese ideal que teníamos en la retina antes de que se viralizaran aquellas otras instantáneas.

Ahora ha sido una cuenta de fans la que ha mostrado los encantos de la diva del Bronx con un bikini mini. Una imagen espectacular en la que, sin embargo, está a punto de enseñar un pezón. El típico descuido de verano que hemos visto en multitud de ocasiones en otras famosas, como puede ser el caso de Paula Echevarría - dos años seguidos le ha pasado...-.

Lo cierto es que JLo no para de causar sensación en las redes este verano. La pasada semana, coincidiendo con su visita a Málaga para dar un concierto dentro de su gira, también posó en traje de baño, explosiva, generando una oleada de piropos al lado de la foto. Este está siendo, sin duda, uno de sus grandes veranos.

Más noticias sobre Jennifer Lopez...

- Jennifer Lopez recupera sus abdominales en tiempo récord: ¿tiene la culpa el Phosotoshop?

- Jennifer Lopez, pillada con su peor look a punto de cumplir 50 años

- Cremas, retoques, tratamientos… Cómo se cuida Jennifer Lopez a los 50 para parecer 20 años más joven

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?