celebrities

Jorge Fernández hace pública su dramática enfermedad

Jorge Fernández habla sobre su enfermedad y aclara todas las polémicas.

Jorge Fernández aclara todas las polémicas sobre su físico. gtres.
Jorge Fernández hace pública su dramática enfermedad
sara corral

El presentador Jorge Fernández se ha visto últimamente en el punto de mira por las constantes críticas sobre su repentina y notable pérdida de peso. Es por ello que ha querido contar y aclarar el motivo de este suceso, y lo ha hecho a través de su cuenta personal de Instragram.

"Hoy quiero subir esta foto con un único objetivo: Es una foto de esta misma mañana después de realizar un mini entrenamiento( ya que por una lesión de codo no puedo entrenar bien)", comenzaba diciendo el presentador mientras seguía escribiendo: "Es cierto que he perdido 8 o 9 kg en este último año debido a un problema digestivo que me está costando mucho solucionar. Estoy en las mejores manos posibles y espero que en breve, pueda asimilar la cantidad de nutrientes necesarios para volver a mi peso real ".

"De todas maneras, quería “ dejaros tranquilos” a los que os preocupáis tanto por mi delgadez, con esta foto de hoy mismo", decía Jorge que sentenciaba diciendo: "Y en ello estamos...en la lucha por la salud que sin duda es lo más importante"

Sin dudarlo ni un instante, amigos y compañeros han escrito en la instantánea para mandarle su apoyo y comprensión. Aida Nizar o Miguel Ángel Muñoz han sido algunos de los más volcados con el presentador.

Ánimo Jorge, estás estupendo.

Más sobre Jorge Fernández...

- El sorprendente cambio físico de Jorge Fernández

- El desafortunado comentario de Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'

- Las claves del estilismo de Jorge Fernández y otros presentadores de Antena 3

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.