celebrities
celebrities
Pastora Soler ha conseguido brillar aún más de lo habitual, y es que ha dejado a todos fascinados en uno de sus últimos conciertos. La interprete de 'Quédate conmigo' sorprendió a todo su público de Jerez de la Frontera cuando contó, en pleno directo, que estaba embarazada de su segundo hijo.
La sevillana que protagonizó en 2009 un bonito enlace con su coreógrafo, Francisco Viñolo, fue madre por primera vez el 15 de septiembre de 2015, con la llegada de su hija, Estrella.
Cuatro años más tarde, la pareja recibe de nuevo con los brazos abiertos a su segundo hijo fruto del amor, y así lo transmitió en el Patio de la Tonelería de González Byass, durante el concierto en Jerez de la Frontera.
"Es lo más bonito que le puede pasar a una mujer", eran las primeras palabras que la cantante dedicaba, y es que la joven ya está de cuatro meses.
Parece que la cantante está más que emocionada con esta nueva noticia, y no es para menos, tanto en lo profesional como en lo personal Pastora dice sentirse plena.
Enhorabuena familia.
- La respuesta de Pastora Soler a la polémica tras la cancelación de su concierto en Miami
- 'OT 2018': Pastora Soler felicita a Noelia por su interpretación de 'La tormenta'