celebrities
celebrities
Con la pulsera de ingreso hospitalario, la vía puesta y simplemente la palabra "mierda". Aurah Ruiz subía una serie de imágenes a sus redes sociales desde el centro médico que causaban alarma entre sus seguidores, sobre todo porque no daba mayores explicaciones y lo teñía de ese misticismo que ella le da a muchos de sus 'stories'.
Por si fuera poco, en una de esas fotos aparecía con un aspecto de mujer abatida y cansada. Una imagen que no gustaba nada a esa legión de 'followers' ante los que se desahoga en muchas ocasiones, porque no parecía la misma Aurah que, 24 horas antes, habíamos visto en el plató de 'Sálvame'.
Lo cierto es que Aurah acaba de pasar una temporada complicada. Ella misma lo contaba en 'Sálvame', asegurando que había estado dos meses sin hablarse con su familia y cargando con todo el peso de estar pendiente de su hijo, que nació enfermo. Sin duda, algo que podría haberle provocado algún tipo de dolencia.
Sobre lo que no quiso pronunciarse, porque está en manos de la justicia, fue sobre cómo están las cosas con su ex y padre de la criatura, el delantero Jesé Rodríguez. Prefiere ser cauta y guardar silencio, aunque sí reconocía que le atemoriza lo que pueda sentenciar el juez al respecto.
- Aurah Ruiz incendia las redes con su nuevo 'topless'
- La madre de Aurah Ruiz habla sobre su hija