celebrities

El cuerpo de Bibiana Fernández en bikini con y sin Photoshop

Así es Bibiana Fernández cuando abusa del Photoshop y al natural.

Las fotos más sexys de las famosas en bikini y bañador a un clic de esta imagen/GTRES

Las fotos más sexys de las famosas en bikini y bañador a un clic de esta imagen / GTRES

KAMILA BARCA

Le pese a quien le pese, Bibiana Fernández con sus 65 años está estupenda. Y eso es lo que le recuerdan sus seguidores a diario cada vez que la actriz sube una foto con miles de retoques, filtros o bajo la lupa del Photoshop. Juzga tú misma su cuerpo con y sin retoques.

Bibiana Fernández recibe diariamente críticas por abusar del Photoshop o por estar extremadamente delgada. Pero, ¿qué pasaría si todos sus ‘haters’ la ven al natural? Lo mismo que con la foto sin filtros de Carmen Lomana en bañador o la de Ana Rosa en bikini. Les aplaudirían por ser auténticas y por enseñar lo bien que se mantienen con su edad.

Aunque bien es cierto que los ' haters' encontrarían sus motivos para criticarla igualmente, ya sea por su sobreexposición o por cualquier otra cosa. Como también ha sucedido con las fotos en bikini de la periodista Irene Junquera. Pero sus seguidores no. De hecho, son ellos los que más animan a Bibi a lucir tal y como es: auténtica y natural. Sin embargo, no es lo que enseña en su Instagram donde vemos imágenes como las siguientes:

En la primera los retoques se pueden ver hasta en la madera del fondo de la imagen. Y eso enfureció mucho a los que la defienden. En la segunda, sin embargo, ha sido por su exagerada cintura. Y es que así es como luce Bibiana Fernández al natural, y sin Photoshop:

Vídeo. Bibiana Fernández: "Llegaré a los 120 años y seguiré pagando" / GTRES

¿Quién dice que tal diva tenga 65 años? Debería ella misma verse desde fuera y dejar los filtros de Instagram porque desde luego que, además de por su trabajo, es una mujer inspiradora, con mucha energía y un claro ejemplo a seguir.

Más noticias sobre Bibiana Fernández

- A Bibiana Fernández se le va la mano con el Photoshop en su última foto en Instagram

- Preocupación por la extrema delgadez de Bibiana Fernández

- Así ha quedado la cara de Bibiana Fernández tras su último retoque estético

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?