celebrities

Los detalles de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, al descubierto, en la portada de 'Corazón'

La revista 'Corazón' desvela esta semana, ex exclusiva, la fecha y el lugar en el que Rafa Nadal y Xisca Perelló celebrarán su esperada boda.

Los detalles de la boda de Rafa Nadal y Xisca Pereló protagonizan nuestra portada esta semana. / dr.

Corazón .
CORAZÓN .

No le gustó ni un pelo que se publicara que se iba a casar. Algunos dicen que, el hecho de que saltara la noticia hizo alterar sus planes. Llegó, incluso, a contestar de mala manera a la prensa, algo inusual en él. Ahora, la revista 'Corazón' ofrece, en exclusiva, la fecha y el lugar elegidos por Rafa Nadal para su boda con Xisca Perelló.

Puedes leer todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de la revista, a la venta en Madrid y Barcelona desde el viernes, el fin de semana con todos los diarios de Vocento y desde el lunes en cualquier quiosco de España.

Comparte portada con ellos Blas Cantó, que concede una entrevista a Jota Abril en la que revela cuáles son sus planes de futuro en el mundo de la música. Además, la crónica más detallada, con entrevista a Antonio Banderas de la Gala Starlite, un clásico benéfico de cada verano.

Estos son solo algunos de los contenidos que hemos preparado para nuestros lectores esta semana, para que no se pierdan ni un detalle de la crónica social mientras están de vacaciones. O para hacerles más ameno un mes de agosto en el que tengan que trabajar.

Más portadas de 'Corazón'...

- Fonsi Nieto y Marta Castro abren las puertas de su casa a la revista 'Corazón'

- Cristina Pedroche desmiente que esté embarazada en la portada de 'Corazón'

- Colate da una esperanza a Mónica Hoyos en la portada de 'Corazón'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?