celebrities

María Patiño se ha casado por sorpresa en Sri Lanka

María Patiño y Ricardo Rodríguez han aprovechado sus vacaciones en Sri Lanka para celebrar su boda en la más estricta intimidad.

María Patiño se ha casado en secreto con Ricardo Rodríguez. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

María Patiño se ha casado en secreto con Ricardo Rodríguez. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Sí, se ha casado. Y sí, ha conseguido burlar el cerco que, cuando los 'paparazzi' se huelen que hay celebración de por medio, realizan sobre el famoso en cuestión. Pero María Patiño lleva suficiente tiempo en la profesión como para ingeniárselas y hacer lo que ha hecho: una boda secreta en Sri Lanka.

Ese es el destino de sus vacaciones que ha sabido guardar con celo. Ahora sabemos que lo hacía porque tenía la intención de dar el 'sí, quiero' a su pareja, Ricardo Rodríguez, frente al mar y sin la presencia de los medios de comunicación respirándoles en el cogote.

Ha sido ella la que ha colgado una foto en su Instagram para dar la noticia, aunque se ve bastante poco, porque salen de espaldas. ¿Habrá alguna exclusiva de por medio? No lo creemos, pero nunca se sabe... "Cruzamos océanos para encontrarnos", escribe la colaboradora al lado de un montón de agradecimientos.

Entre ellos, a Ion Fiz, que debe de haber sido el encargado de confeccionar ese vestido blanco sobre el que podemos verla en la arena agarrada del que ya es su marido. Y cabe resaltar que María se ha casado el mismo día de su cumpleaños, por lo que es mucho más fácil recordar este aniversario de boda.

La noticia llega muy pocos días después de que tuviera que hacer frente a las críticas en Instagram junto a una foto saliendo del mar a las que contestó con contundencia. Esas palabras contra la presentadora de 'Socialité' iban dirigidas a la cantidad de operaciones estéticas que se ha hecho.

Más noticias sobre María Patiño...

- Nuevo retoque estético de María Patiño antes de irse de vacaciones

- María Patiño explota y abandona el plató de 'Sálvame'

- El gran logro laboral de María Patiño

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?