celebrities

¿Cuándo perdió la virginidad Aurah Ruiz?

Aurah Ruiz habla de sexo y hace sus confesiones más picantes para su canal de MTMAD.

Los desnudos más sonados de Instagram a un clic de esta foto./INSTAGRAM

Los desnudos más sonados de Instagram a un clic de esta foto. / INSTAGRAM

KAMILA BARCA

Aurah Ruiz si no es con un topless o un desnudo integral en Instagram, siempre consigue captar la atención de todos sus seguidores y de los de todo MTMAD. No es para menos, porque la atrevida ex concursante de 'GH VIP' sabe qué temas son los que suben la temperatura en verano. Y esta vez ha sido: el sexo.

Esta vez ha sido muy directa: " Vamos a hablar de sexo, ¿qué os parece?", decía en la introducción de su último vídeo en MTMAD. Resulta que era el cumpleaños de uno de sus amigos, Andoni, que le había ido a defender dos veces al plató del concurso donde Aurah vivió sus experiencias más express del amor y recuperó parte de peso y salud que fuera es difícil mantener.

"Vamos a hacer preguntas al aire, y quien conteste, contesta", decía nada más empezar sin esperarse que la primera pregunta iba dirigida especialmente a ella: " ¿Aurah a qué edad perdiste la virginidad?". Y abría, cómo no, los ojos como platos: "Eres un cabrón. Espérate que no me acuerdo –le decía a sus amigos intentando crear el storytelling perfecto en su cabeza- A los 14 en verdad no, fue a los 15".

"Yo a esa edad jugaba con las muñecas", le dice su amiga que sostiene la cámara en ese momento. y de ahí se desató todo el ambiente aclarando que estaban en un restaurante " hablando de guarradas" como dice Aurah a todo volumen. En lo relativo al sexo Aurah ha sido muy clara: nada de amor, arriba y abajo depende de la persona, ha practicado sexo viendo porno y le gusta el sado. Sí, has leído bien: "Me gusta el sado en pequeñas dosis y depende del momento. Quiero un Christian Gay en mi vida". Es normal que se preguntase: "¿Me van a censurar MTMAD?".

Más noticias sobre Aurah Ruiz

- Aurah Ruiz incendia las redes con su nuevo 'topless'

- Aurah Ruiz derrumbada: "Me estoy muriendo"

- El topless de Aurah Ruiz para responder a las "personas venenosas" de su vida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?