celebrities

El emotivo mensaje de Lara Álvarez tras finalizar uno de los viajes más importantes de su vida

Lara Álvarez ha finalizado uno de los viajes más especiales de su vida, y así ha querido compartirlo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Lara Álvarez disfruta de uno de los viajes más importantes de su vida. / instagram.

SARA CORRAL

Tras finalizar 'Supervivientes 2019', la periodista Lara Álvarez está viviendo un verano de ensueño lleno de viajes, aprendizajes y descubrimientos. Es por ello, que en más de una ocasión ya ha declarado a sus fans que se está tratando de uno de los viajes más importantes de su vida y así ha querido despedirse él.

"Suena el despertador y aún no me puedo creer que sea mi último día. Me tapo la cabeza con las sábanas y suspiro, intentando que la aflicción que siento se vaya. Quedan horas por delante y quiero aprovecharlas. “Lección y reflexión” ese es el título perfecto para mi día", comenzaba a escribir la periodista, a lo que continuaba: "El agradecimiento me invade y no sé cómo devolverle a la vida lo que me ha regalado en este viaje. Me comprometo a encontrar la manera".

Y es que tras su paso por Marrakech, Lara ha viajado a Vietnam donde está descubriéndose a sí misma, además de dejar fascinados a todos sus amigos que no han dudado en comentar en esta preciosa publicación. Sofía Cristo, Bibiana Fernández, Beatriz Luengo o Mar Montoro, eran algunas de las caras conocidas que se quedaban fascinadas por las palabras de amor e ilusión de Lara.

Parece que este viaje está siendo mucho más importante de lo que Lara podría haber imaginado, lo que está claro, es que va a volver con las pilas totalmente recargadas para el nuevo reto laboral que tiene por delante. Esperamos ansiosos tu debut Lara, disfruta del verano.

Más sobre Lara Álvarez...

- Albert Álvarez sigue pensando en tener una cita con Lara Álvarez

- Lara Álvarez comienza la aventura más especial de su vida

- Lara Álvarez viaja sola a Vietnam en sus vacaciones más especiales

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?