celebrities

Omar Montes, fiel defensor de Kiko Rivera tras las supuestas amenazas de muerte

Omar Montes habla sobre la supuesta amenaza de muerte que recibió Kiko Rivera en Tuilla, Asturias.

Omar Montes sale en defensa de su "hermano" Omar / instagram

SARA CORRAL

El pasado fin de semana, Kiko Rivera tenía contratado dar un concierto en Tuilla, Asturias. Sin embargo, según él mismo denunció en sus redes, un terrible suceso hizo que el DJ tuviera que cancelar dicha cita. Una amenaza de muerte por parte de un presente, algo a lo que su amigo y "hermano", Omar Montes, ha querido contestar contundentemente.

"Es que vaya tela, que un artista de tanto nombre como es Kiko, que es un tío genial y una persona maravillosa, no pueda cantar porque un tío le amenace y tenga que irse el pobrecico asustado, ¿tú te crees que eso es normal?", declaró el ganador de 'Supervivientes 2019'.

Asegurando haber recibido la llamada de Kiko tras el terrible suceso, y dejándole muy afectado, Omar ha querido zanjar así el asunto: "Yo tenía que haber estado allí. Hubiera ido yo y ya verás como no hubiera habido problema. Lo quito de en medio".

Envueltos continuamente en polémica, Omar y Kiko han creado una unión que parece irrompible, algo que a la hermana del DJ, Chabelita Pantoja, no le hace ninguna gracia.

Los últimos datos desde Tuilla han sido desmintiendo este suceso de amenaza de muerte. Kiko, por su parte, no ha vuelto a manifestarse sobre el tema, tendremos que esperar para ver si tiene algo más que decir al respecto.

Más sobre Omar Montes...

- El escándalo de Omar Montes meando en público

- La supuesta novia de Omar Montes le desmiente: llevan medio año juntos

- Omar Montes incendia las redes con su último video

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?