celebrities

El escándalo de Omar Montes meando en público

Las polémicas imágenes de Omar Montes meando en una pared pública que enfadan a Instagram.

Los desnudos más famosos de Instagram a un clic de esta imagen. ¿Te los vas a perder?/GTRES

Los desnudos más famosos de Instagram a un clic de esta imagen. ¿Te los vas a perder? / GTRES

KAMILA BARCA

Omar Montes siempre está en el foco de la polémica. Ya sea por su loco amor con Chabelita Pantoja, por su estrecha relación con Kiko Rivera o por sus vídeos virales en Instagram. Para bien o para mal, es una persona muy señalada y muy seguida que provoca el enfado en las redes sociales con facilidad. Esta vez algunos creen tener sus razones pero él ha encontrado cómo defenderse.

Cómo os ponéis por una meadita de nada"

Omar Montes

Esta vez la polémica viene servida por unas imágenes que tomaba Fabio, ex concursante de 'Supervivientes 2019' y novio de Violeta de 'MYHYV'. Omar Montes hacía pis en una pared pública mientras su amigo lo grababa y se reía. Tanto han dado de sí y contestaron a dicho story del italiano que el ex de Chabelita ha tenido que dar explicaciones por su actitud. Pero antes de disculparse, Omar Montes cree tener una excusa infalible para hacer pis en público.

Vídeo. Omar desvela lo primero que ha hecho tras ganar 'Supervivientes' / INSTAGRAM

"Cómo os ponéis por una meadita de nada, macho. ¿A quién no le ha dado alguna vez por la calle un apretón y ha meado? Si eso es muy sano y es hasta bonito en algunos casos. A parte, comprendedme, llevo 3 meses en la isla sin baño. ¿Qué queréis?", decía el cantante a sus seguidores excusándose de las imágenes y calmando los humos de todos los que se enfadaron con su vídeo que, cómo no, se hizo viral.

"Yo tengo el síndrome de la vejiga tímida que es un mecanismo de defensa que tenemos en mi familia. Entonces, ¿qué pasa? Que cuando noté que el flaco (Fabio) me estaba grabando impide que cuando nos estén grabando meemos más. Entonces fueron cuatro gotas tontas. No os pongáis así", les pedía a sus seguidores.

Más noticias sobre Omar Montes

- Omar Montes incendia las redes con su último video

- Omar Montes y Fabio Colloricchio se desnudan frente a las cámaras

- La bailarina con la que Omar Montes olvida a Chabelita Pantoja

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?