celebrities

La desgarradora reflexión de Bella Thorne sobre los abusos sexuales que sufrió en su infancia

Bella Thorne ha publicado en Instagram un conmovedor texto hablando de su relación con los hombres y los prejuicios tras haber sufrido abusos sexuales de pequeña.

Bella Thorne en una de las imágenes que acompañan a su reflexión sobre sus relaciones sentimentales y cómo influyen en ella los abusos sexuales que sufrió de niña. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya ha hablado de ello en alguna ocasión, porque lo consideraba liberador, pero, ahora, Bella Thorne ha querido hacer una extensa reflexión sobre sus relaciones de pareja, cómo lo afronta y los prejuicios que puede tener ella, pero sobre todo los demás, por el hecho de que abusaran sexualmente de ella cuando era una niña - aquí puedes recordar su relato-.

La actriz ha recurrido a Instagram para compartir, a modo de desahogo, esos sentimientos que le brotan desde lo más profundo del alma: " ¿Qué hay erróneo en mí? ¿Por qué siempre necesito la validación de todo el mundo pero especialmente la de los hombres? Todos insisten en decirme que esté soltera, que esté sola, y que me haga a mí misma feliz. Pero todas esas cosas suenan jodidamente aterradoras para mí", comienza Bella.

La actriz, declarada abiertamente bisexual desde hace mcuho tiempo, continúa junto a esas fotos en las que aparece en topless sobre una cama: "Por alguna razón de mi cabeza, no soy lo suficientemente buena. Para él o ella o para nadie. Y si no es él, entonces tan solo busco al 'siguiente' él o ella".

Es entonces cuando se cuestiona sobre si el capítulo más negro de su biografía es lo que condiciona esas relaciones: "¿Por qué no puedo buscar a mi próxima 'yo'? Encontrarme y aceptarme. ¿Fue porque fui abusada toda mi vida? ¿Expuesta al sexo a una edad tan temprana que por eso es todo lo que sé ofrecer al mundo? ¿O es porque fui criada para pensar que no era lo suficientemente buena?".

"Este poema es sobre mamá y papá y yo y tú", concluye a modo de lema de unas palabras muy duras en las que sostiene que, la única manera para quitarse ese peso, es el trabajo. A pesar de que dice que no importa lo que pasó en su infancia, lo cierto es que parece tenerlo más presente de lo que podríamos figurarnos. El camino hacia esas metas sin losas, tiene que hacerlo ella.

Más noticias sobre Bella Thorne...

- Bella Thorne contesta al chantaje de un 'hacker' desnudándose en Twitter

- Roban en casa de Bella Thorne

- Bella Thorne se desnuda: "No soy perfecta"

Temas

Bella Thorne

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?