celebrities

Miley Cyrus estalla en Instagram tras las especulaciones sobre los motivos de su divorcio

Miley Cyrus asegura que acepta que es un personaje público, pero que no va a tolerar que se digan mentiras sobre su vida.

Miley Cyrus se harta y desmiente que su ruptura con Liam Hemswortth se debiera a una infidelidad. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas de famosos que han roto este 2019./cordon press.

Miley Cyrus se harta y desmiente que su ruptura con Liam Hemswortth se debiera a una infidelidad. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas de famosos que han roto este 2019. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Y estalló. Casi dos semanas después de conocer que la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth había terminado y de leer todo tipo de especulaciones y de versiones sobre qué había pasado para que su matrimonio llegase a su punto y final, ella ha explotado. No puede más. Y no va a tolerar que se sigan diciendo cosas que dañan su imagen y que no son ciertas. Sobre todo, que le fue infiel y por eso se terminó la relación.

Miley ha compartido en las redes sociales un texto en el que se nota, de manera clara, el tremendo enfado que tiene con la prensa. "Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que tengo que vivir siendo transparente con esos fans a los que amo, y el público, al 100% del tiempo", comienza la cantante antes de añadir: "Lo que no voy a aceptar es que se mienta para encubrir un crimen que no he cometido".

¿A qué se refiere? Pues a que, asegura, ella no le ha sido infiel a un Liam que ya se ha apresurado a interponer la demanda de divorcio. " No es ningún secreto que estuve metida en el mundo de la fiesta cuando era una 'teenager' y en los primeros años de mi veintena. Mi mayor canción hasta la fecha es sobre bailar con MDMA y meterme rayas en el baño", asume, recordando también esa mítica estampa suya sobre una bola de demolición desnuda.

Después de reconocer que no siempre fue por la buena senda, aclara: "Llegó un punto en que tuve que tomar una decisión saludable para mí misma y dejar atrás una vida anterior. Soy la persona más saludable y feliz que he sido en mucho tiempo".

Es entonces cuando defiende que no ha habido terceras personas en su ruptura sentimental: "Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a aceptar que mi matrimonio haya terminado por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre será así".

Más noticias sobre Miley Cyrus...

- Miley Cyrus no descarta volver con Liam Hemsworth

- Liam Hemsworth reacciona en Instagram a su ruptura con Miley Cyrus

- Liam Hemsworth se pronuncia sobre su ruptura con Miley Cyrus

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?