celebrities

Liam Hemsworth se pronuncia sobre su ruptura con Miley Cyrus

Tras el anuncio de su separación Liam Hemsworth se ha pronunciado como Miley Cyrus.

Las rupturas más famosas de las celebrities en 2019. Entre ellas están Miley Cyrus y Liam Hemsworth- Haz clic en la imagen y mira qué otros famosos han roto./GTRES

Las rupturas más famosas de las celebrities en 2019. Entre ellas están Miley Cyrus y Liam Hemsworth- Haz clic en la imagen y mira qué otros famosos han roto. / GTRES

KAMILA BARCA

Los rumores de ruptura para Miley Cyrus y Liam Hemsworth eran escandalosos este fin de semana hasta que salieron las imágenes de Miley Cyrus besándose con otra mujer. Imágenes que confirmaban que no sólo había ruptura, si no infidelidad y que pronto ambos corazones se pronunciarían.

Minutos después de darse a conocer la noticia de que circulaban estas imágenes de Miley Cyrus junto a otra mujer, la cantante decidió publicar una serie de fotos en su perfil de Instagram reflexionado sobre la vida. Vida que ahora le cambiaba 180 grados y que es realmente abrumadora con la presión de la prensa y los fans.

Los mismos fans que después de seguir las idas y venidas de Miley y Liam desde que se conocieron en el rodaje de 'La última canción' en 2009, parecía que habían encontrado la paz casándose en su propia casa. Todo después de perder el techo que había sido cómplice de su historia en el terrible y famoso incendio de California. Pero no, como en la vida de los mortales, cuando todo parece que es perfecto una baraja del castillo decide romper la armonía y acabar con lo que tanto ha costado construir.

" No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parado, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable", escribía la cantante en su Instagram. Después de que hace unos días, entre broma y broma le contestase en una foto a la influencer ex de Brody Jenner y con quien parece ser que ha tenido algo.

Liam ha intentado mantenerse en el silencio hasta que le asaltaron unos paparazzis en el centro del pueblo y les dijo apesadumbrado: "No sabéis lo que es esto. No quiero hablar sobre ello, tío".

Más noticias sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

- Miley Cyrus habla tras su ruptura con Liam Hemsworth y las fotos besando a una mujer

- Las fotos de Miley Cyrus besándose con una chica, ¿motivo de su separación de Liam Hemsworth?

- Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan menos de un año después de casarse

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?