celebrities

David Bisbal y Rosanna Zanetti con Ella: nueva foto en la feria de Almería que podría molestar a Elena Tablada

Rosanna Zanetti ha vuelto a la feria de Almería junto a David Bisbal, el lugar donde se desató la pelea con Elena Tablada por una fotografía.

Rosanna Zanetti y David Bisbal junto a su hijo Matteo en la feria de Almería. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Ha pasado ya un año desde que la fotografía de Rosanna Zanetti junto a la pequeña Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada, en la feria de Almería compartiendo vestido desatara la polémica.

Una imagen que no sentó nada bien a Tablada y por la que se desencadenó una batalla judicial para proteger la imagen de la pequeña. El resultado: la prohibición total de mostrar el rostro de Ella en cualquier fotografía pública que a día de hoy sigue manteniéndose.

La pareja ha vuelto a la feria y Zanetti ha preferido dar todo el protagonismo al hijo en común con Bisbal, al pequeño Matteo. Los tres vestidos con diferentes trajes pero con el mismo estampado y con una sonrisa de oreja a oreja.

"Amor mío. Mi gitanillo en su primera feria", escribía la venezolana, una feria muy especial para ella ya que es la primera a la que acude como madre..Una publicación que acumula ya más de 25.000 likes y más de 400 comentarios.

No ha hecho lo mismo el cantante almeriense quien sí ha compartido una foto de la familia al completo: Rosanna con Matteo en brazos y en medio Ella, esta vez con diferentes vestidos. Todos de espaldas.

"¡¡Ya no cabemos en la foto!! ja ja ja ja. Madre mía cuando venga el siguiente!! Os quiero", escribe emocionado Bisbal junto al post de Instagram. Unas palabras que dejan entrever que la intención de hacer crecer a la familia es más que evidente. ¿Qué pensara esta vez Elena Tablada al respecto?

Sigue leyendo:

- Elena Tablada clasifica de "error" su polémico comentario sobre Rosanna Zanetti

- David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres de su primer hijo en común

- La reflexión de Elena Tablada sobre la maternidad con la que ataca a David Bisbal

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?