celebrities

La reflexión de Elena Tablada sobre la maternidad con la que ataca a David Bisbal

Elena Tablada aprovecha su luna de miel en Sudáfrica para hacer una reflexión sobre la maternidad y, de paso, lanzar una nueva 'pullita' a su ex, David Bisbal.

Elena Tablada en una de las imágenes de su luna de miel en Sudáfrica. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se casaron, como ella, en 2018./instagram.

Elena Tablada en una de las imágenes de su luna de miel en Sudáfrica. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se casaron, como ella, en 2018. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Cinco meses después de aquella boda en La Habana, en Cuba, Elena Tablada y Javier Ungría están disfrutando de su luna de miel en Sudáfrica. Un viaje que, además, suponía un poco de aire fresco para la diseñadora, enzarzada de nuevo en esa guerra pública y judicial que mantiene con David Bisbal, padre de su hija.

Sin embargo, parece que ha querido romper un poco esa calma para, aún con esa cantidad de kilómetros de por medio, lanzar una nueva 'pullita' al cantante almeriense. Porque hay que recordar que este le echó en cara que no protegía a su hija, a lo que ella contestó asegurando que era una vergüenza.

Ahora, en medio de la sabana africana, Tablada ha realizado una reflexión sobre la maternidad en la que se puede advertir un cierto tono de reproche al padre de su hija. " Sudáfrica, me has hecho cambiar mi forma de ver, sentir y respetar la naturaleza", comienza en ese comentario que acompaña a una batería de imágenes de su viaje.

"Has hecho que entienda la importancia de que cada ser debe residir donde pertenece, en su hábitat. Gracias también por reafirmarme que una mamá SIEMPRE protege a su cría, no importa la especie a la que pertenezcamos, es nuestro instinto y eso es indiscutible", concluye Tablada.

¿ Habrá réplica de David? No creemos, está demasiado ocupado esperando el nacimiento de la que será su primera hija junto a Rosanna Zanetti. Él prefiere que sea la Justicia quien determine cómo debe pagar Tablada las palabras y las fotos que cuelga sobre Ella en las redes sociales.

Más noticias sobre Elena Tablada...

- Elena Tablada provoca de nuevo a David Bisbal con una foto de su hija en Instagram

- David Bisbal y Alejandro Sanz rompen su amistad por Elena Tablada

- Elena Tablada, indignada con David Bisbal

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?