celebrities

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres de su primer hijo en común

La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en común este sábado y ya hemos podido ver las primeras imágenes tras el parto.

Haz click en la imagen para descubrir a las famosas que anunciarion su embarazo en 2018./gtres

Haz click en la imagen para descubrir a las famosas que anunciarion su embarazo en 2018. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Después de meses de fotos románticas en las redes, David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres. La pareja ha dado la bienvenida este sábado a Matteo, el primer hijo en común de ambos. El bebé ha nacido a las 23:30 de la noche en el hospital madrileño Ruber Internacional y la madre y el hijo se encuentran en perfecto estado tras dar a luz.

Así lo confirmaba David Bisbal a través de su cuenta de Instagram en la que acumula más de tres millones de seguidores. "Ya somos cuatro corazones. ¡ Matteo y Rosanna se encuentran muy bien!. Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti", escribía emocionado el cantante junto a la imagen en la que podemos ver tanto al recién nacido como a Rosanna, que aparece más radiante que nunca. " Es igualito al papá", comenta la modelo ilusionada.

Una publicación en la que han recibido el cariño y apoyo de todos sus seguidores y fans pero también el de algunos famosos como Edurne, Juan Magán, Vega, Lolita, Wisin o Ricky Martin que no ha dudado en recordarles que lo duro que será en los primeros meses con este gracioso mensaje: "¡Bien, bien, bien! ¡Felicidades! Los hijos son una bendición. Bienvenidos al club #AquíNadieDuermePuntoCOM".

También ha llamado la atención la felicitación del cantante Alejandro Sanz, con el que se rumoreaba, hace tan solo un mes, que no mantenían una buena relación: "Ohhh!!! Compadre, muchas felicidades a l@s 4 me alegro tantísimo".

Tras nueve meses desde que anunciaran el embarazo el pasado mes de octubre, Rosanna se ha estrenado como madre, no siendo así para David Bisbal que ya fue padre primerizo junto a Elena Tablada y a su primera hija Ella, que el pasado 15 de febrero cumplió 9 años.

La pareja, que contrajo matrimonio en secreto el pasado mes de julio, se encuentra feliz y emocionada por comenzar juntos esta nueva etapa. ¡Enhorabuena!

Más noticias sobre David Bisbal...

- La fotos de la romántica sesión preparto de Rosanna Zanetti y David Bisbal

- La reflexión de Elena Tablada sobre la maternidad con la que ataca a David Bisbal

- David Bisbal revela su vocación frustrada

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?