celebrities

El vídeo del baile de Belén Esteban con su madre que causa furor en Instagram

Belén Esteban comparte en Instagram un vídeo bailando con su madre que causa furor en las redes sociales.

Belén Esteban junto a su madre en una foto de Instagram. Pincha sobre la imagen para ver el antes y el después de los presentadores y los colaboradores de 'Sálvame'.

Ver fotos

Belén Esteban junto a su madre en una foto de Instagram. Pincha sobre la imagen para ver el antes y el después de los presentadores y los colaboradores de 'Sálvame'. instagram.
Corazón .
Corazón .

Si hay alguien que ha sufrido por su hija en los últimos años, esa ha sido Carmen Menéndez. Quizás, así simplemente por el nombre, no le suene a mucha gente, pero si añadimos que es la madre de Belén Esteban, habrá quienes hasta le pongan cara. Aunque solo sea de alguna que otra publicación de la princesa del pueblo en las redes sociales, porque no ha sido muy dada a hacer platós.

A Carmen, a la que la colaboradora de 'Sálvame' siempre repite todo lo que le debe después de hacerla sufrir con su enfermedad y de pasarlo más que mal durante su guerra judicial con Toño Sanchís. Porque jamás le ha dado la espalda y ha luchado al lado de su hija.

El vídeo que ha publicado la de Paracuellos del Jarama con ella bailando no ha tardado en hacerse viral por la ternura que desprende. Un amor que se palpa de tal manera, que solo le ha hecho falta poner un mensaje escueto y directo al lado: "Te quiero mucho mamá".

Belén ha decidido finalizar sus vacaciones en Benidorm junto a su familia. Además de este simpático vídeo, colgaba un par de fotos: una con su propia madre, y otra con su tía Lupe. "Mi madre y mi tía Lupe. Aquí acaban mis vacaciones. Siempre Benidorm", se puede leer junto a las dos instantáneas.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.