celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
El verano que se está pegando Belén Esteban debería poder disfrutarlo una persona, al menos, una vez en la vida. Desde que le dio el 'sí, quiero' a Miguel Marcos el pasado 22 de junio, no ha parado apenas. Es cierto que trabajó algunas semanas, pero nos está dando tanta envidia todo lo que le están cundiendo sus días de vacaciones, que se nos están haciendo eternas.
A Belén la hemos visto lo mismo en la costa malacitana que haciendo un tour con su recién estrenado marido por Italia. Ahora, le toca el turno a Galicia. La colaboradora de 'Sálvame' está pasado unos días en la localidad pontevedresa de Nigrán, donde está comprobando que en el norte también se puede disfrutar de sus maravillosas playas.
Es más, parece que a Ana Obregón le puede salir una dura competidora en eso de 'el posado del verano', porque así es como ha bautizado a su posado en bikini, sentada en una silla de playa como si fuera el trono de la princesa del pueblo. Una imagen con la que puede estar echando un pulso a la verdadera reina del posado estival.
Antes de continuar bronceándose -porque tiene la piel más que tostada- pasó por Baiona, también en la provincia de Pontevedra. Y le lanzaba una mensaje a la presentadora de su programa: "Qué razón tiene mi amiga Carlota Corredera cuando habla tan bien de su tierra. Viva Galicia y su gente".
Después de tanto viaje, lo que no sabemos es cómo va a afrontar el día que tenga que regresar a su puesto de trabajo a lidiar con los temas que le pongan sobre la mesa y con los conflictos que, cada día, se generan en el plató del programa de Telecinco.
- Belén Esteban y Rosalía, incendian las redes con este nuevo video viral
- Belén Esteban dedica una cariñosa felicitación a Carlota Corredera
- Belén Esteban comparte en Instagram sus vacaciones a Málaga
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.