celebrities

El posado en bikini de Belén Esteban para destronar a Ana Obregón

Belén Esteban demuestra que en las playas del norte también puede una tomar el sol y nos deja esta foto en bikini en la localidad pontevedresa de Nigrán.

Belén Esteban disfruta de sus vacaciones en las playas gallegas. Pincha sobre la foto para ver los posados más sexys de las famosas en la playa./gtres.

Belén Esteban disfruta de sus vacaciones en las playas gallegas. Pincha sobre la foto para ver los posados más sexys de las famosas en la playa. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El verano que se está pegando Belén Esteban debería poder disfrutarlo una persona, al menos, una vez en la vida. Desde que le dio el 'sí, quiero' a Miguel Marcos el pasado 22 de junio, no ha parado apenas. Es cierto que trabajó algunas semanas, pero nos está dando tanta envidia todo lo que le están cundiendo sus días de vacaciones, que se nos están haciendo eternas.

A Belén la hemos visto lo mismo en la costa malacitana que haciendo un tour con su recién estrenado marido por Italia. Ahora, le toca el turno a Galicia. La colaboradora de 'Sálvame' está pasado unos días en la localidad pontevedresa de Nigrán, donde está comprobando que en el norte también se puede disfrutar de sus maravillosas playas.

Es más, parece que a Ana Obregón le puede salir una dura competidora en eso de 'el posado del verano', porque así es como ha bautizado a su posado en bikini, sentada en una silla de playa como si fuera el trono de la princesa del pueblo. Una imagen con la que puede estar echando un pulso a la verdadera reina del posado estival.

Este es el posado de verano de Belén Esteban en Nigrán, Pontecedra. / instagram.

Antes de continuar bronceándose -porque tiene la piel más que tostada- pasó por Baiona, también en la provincia de Pontevedra. Y le lanzaba una mensaje a la presentadora de su programa: "Qué razón tiene mi amiga Carlota Corredera cuando habla tan bien de su tierra. Viva Galicia y su gente".

Después de tanto viaje, lo que no sabemos es cómo va a afrontar el día que tenga que regresar a su puesto de trabajo a lidiar con los temas que le pongan sobre la mesa y con los conflictos que, cada día, se generan en el plató del programa de Telecinco.

Más noticias sobre Belén Esteban...

- Belén Esteban y Rosalía, incendian las redes con este nuevo video viral

- Belén Esteban dedica una cariñosa felicitación a Carlota Corredera

- Belén Esteban comparte en Instagram sus vacaciones a Málaga

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?