celebrities

Belén Esteban y Rosalía, incendian las redes con este nuevo video viral

Belén Esteban y Rosalía son las protagonistas de este genial video que está incendiando las redes

Rosalía y Belén Esteban protagonizan el nuevo video que está incendiando las redes. instagram
Belén Esteban y Rosalía, incendian las redes con este nuevo video viral
sara corral

Belén Esteban y Rosalía han vuelto a incendiar las redes, pero esta vez no por mérito propio, si no gracias al youtuber 'TonyStory', que ha fusionado el nuevo tema de la cantante catalana 'F**king money men' con las frases, ya míticas, de la princesa del pueblo.

Belén ha demostrado que Rosalía le apasiona y que le encanta pasárselo bien al son de sus temas. Es esto mismo, acompañado de todo el 'hype' que se creó con los videos que la propia Esteban compartió bailando la canción, lo que ha hecho que este video sea catalogado de "genialidad"en las redes.

Las frases "Págame" y "Dame mi dinero", que tanto repetía Belén durante sus juicios con el que fuera su representante, Toño Sanchís, están ya a la altura de algunas como: "por mi hija mato", "andreita comete el pollo" o "mi curriculum es el cariño de toda esta gente".

Todavía no sabemos si Belén y Rosalía han visto ya este video, ni que pensarán de él. Lo que sí sabemos, es el éxito que está teniendo en redes, y que seguramente, tras el cariño y buen trato que se tienen ambas, como ya nos dejaron ver en el festival Mad Cool, les parecerá toda una maravilla.

Más sobre Belén Esteban...

- Las vacaciones de Belén Esteban en Italia

- Belén Esteban presume de marido

- Belén Esteban dedica una cariñosa felicitación a Carlota Corredera

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.