celebrities

Roban en casa de Carmen Borrego

Carmen Borrego asegura que han desvalijado su casa, llevándose dinero, joyas y archivos personales y privados.

Carmen Borrego explica cómo ha sido el robo en su casa en el que se han llevado, además de joyas, archivos personales. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y los colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Carmen Borrego explica cómo ha sido el robo en su casa en el que se han llevado, además de joyas, archivos personales. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y los colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde luego que, cuando Mediset puso sobre la mesa la idea de hacer un 'reality' con la vida de Las Campos, no iban dsencaminados con llevarlas a la pequeña pantalla. Aunque, quizás, tras todos los sucesos de este verano, lo que deban plantearse es si hacer una película -al menos, empezar por una miniserie-.

Dentro de todos los sucesos que han experimentado, como críticas por posados en bañador - alguno sin Photoshop- o la vuelta de la sobra de la duda de la infidelidad de Bigote Arrocet a María Teresa Campos, añadimos al guion de sus vivencias un robo. Como lo leen. Y la que ha tenido la mala fortuna, ha sido la menor de las hermanas, Carmen Borrego.

Es en la revista 'Lecturas' donde lo cuenta con pelos y señales, ofreciendo imágenes de la casa puesta patas arriba después de que los ladrones revolvieran la casa en busca de objetos de valor. Pero, ojo, porque no es lo único que se han llevado, porque Carmen sostiene que se han llevado documentación, sus archivos privados.

Este dato da un punto diferente al delito. Borrego narra, además de la psicosis que viven ahora ella y su marido cuando están en casa, cómo se le han sustraido objetos valorados en 50.000 euros -entre ellos, un reloj que le había regaaldo su madre y que estaría valorado en 8.000 euros-, además de objetos electrónicos donde estarían esos archivos privados de Borrego.

El suceso tuvo lugar cuando ella y su marido volvían de sus vacaciones. Les llamaron por teléfono para avisarles de que habían entrado en su casa y les habían robado. El panorama al que tuvieron que hacer frente cuando entraron por la puerta de casa, era desolador. Al que se une el drama que no tenía nada asegurado y no va a poder recuperar ni siquiera el dinero.

Desde la Guardia Civil subrayan lo extraño de este robo, ya que accedieron cortando las ventanas con una radial, pero sin que nadie del vecindario viera ni escuchase nada. Una investigación que seguirá su curso mientras ella vive en continua alerta y con la preocupación de que no solo se han llevado cosas material, sino también que han violado su intimidad y que esos archivos personales pueden salir a la luz en cualquier momento.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?