celebrities

Carmen Borrego, cazada en la playa, sin Photoshop y en bañador

Las imágenes de Carmen Borrego, cazada con su marido en la playa en bañador, contrastan con las que vimos hace unos días en la portada de una revista.

¿Qué le parecerán a Carmen Borrego las imágenes que se han publicado de ella en la playa? Pincha sobre la foto para ver las famosas más sexys en bikini de este verano./gtres.

¿Qué le parecerán a Carmen Borrego las imágenes que se han publicado de ella en la playa? Pincha sobre la foto para ver las famosas más sexys en bikini de este verano. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La semana pasada fue la portada más comentada del quiosco. Quizás, porque Carmen Borrego estaba emulando la portada que había hecho siete días atrás, también en la revista 'Lecturas', su hermana, Terelu Campos. Y hay quienes piensan que no para de imitar cada movimiento de esta, lo que podría haber dado lugar a las tensiones que se han vivido entre ellas en los últimos tiempos.

Con ese posado en traje de baño, Carmen pretendía dejar en el olvido las fotos del verano pasado, pillada a traición por los 'paparazzi' -como también le ha pasado a Irene Junquera, como puedes ver pinchando aquí-, en las que se veía poco o nada favorecida y que la llevaron a realizar el reto en 'Sálvame' para perder peso. 10 kilos se quitó, así que era como para mostrarlos con orgullo en esa publicación.

Pero, ¿se verá igual de bien en estas otras imágenes que emitió este fin de semana Telecinco, saliendo del agua junto a su marido en la playa, y en las que no cabe el retoque fotográfico? Quizás esa estampa, en bikini, y sin posibilidad de echar mano de un Photoshop tan socorrido como utilizado en la prensa del corazón, le guste menos a la hija de María Teresa Campos...

Carmen Borrego, cazada en bañador en la playa. / telecinco.

Carmen Borrego junto a su marido, José Carlos Bernal, saliendo del mar en bañador. / telecinco.

Borrego aparece en bañador en esas imágenes que han mostrado 'Viva la vida' y que le pusieron a Terelu en la tarde de ayer para que opinara. Su hermana dijo en la entrevista de 'Lecturas' que, ahora, estaban a la par en cuanto a peso; ella ha optado por no mojarse y hablar de lo estupenda que está ahora Carmen.

Y eso que aún le queda un último paso por el quirófano para terminar de retocarse el cuello y darle el punto final para que quede perfecto y sentirse a gusto consigo misma del todo... de momento.

Más noticias sobre Carmen Borrego...

- Carmen Borrego desmiente la crisis de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

- El motivo del distanciamiento entre Terelu Campos y Carmen Borrego

- El reencuentro entre Kiko Hernández y Carmen Borrego

Temas

Photoshop

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?