celebrities

Las videollamadas subidas de tono de Antonio Tejado a una mujer que no es su novia

Antonio Tejado habría llamado a una joven que tenía agregada en Facebook en un tono de lo más sugerente.

Antonio tejado habría realizado unas videollamadas subidas de tono a una mujer que no es su novia. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Un buen día, Antonio Tejado dejó de contestar a las llamadas de 'Sálvame'. Dejó de sentarse al lado de sus compañeros. Incluso, en las últimas conversaciones con el director del programa, era su representante quien respondía por él. ¿Por qué había desaparecido el sobrino de María del Monte?

Tras varias especulaciones de todo tipo, ayer en 'Sálvame' llegaron a la conclusión de que, tan enamorado como se mostraba en las redes sociales con su actual pareja, podría no estarle siendo todo lo leal que uno espera cuando se tiene un romance. Y mucho menos cuando se está en los compases iniciales del mismo.

Una mujer, de nombre Marta y que decidió dar su testimonio a cara descubierta, aseguraba que, el pasado sábado, recibió un mensaje de Facebook de Tejado. Era de noche y, según la definición de Kiko Hernández en su pregunta a la mujer, "estaba traviesillo". Tras intercambiar algunos mensajes, le acabó dando su teléfono.

Esta es la mujer que asegura haber recibido las llamadas subidas de tono de Antonio Tejado. / dr.

Fue cuando comenzaron esas videollamadas de las que hablaba Marta de manera subida de tono. Algunas de 30-40 segundos, pero otras de más de dos minutos. Tejado, al que se reconocería en las mismas de manera clara y evidente, instaba a esta a que hiciera "también algo", de lo que se deduce que no estaba con las manos en los bolsillo.

Una vez terminó la conexión con Marta, que estaba al lado de Omar Suárez dando fe de todo lo que estaba contando, se recibía la llamada de Antonio a la cúpula de 'Sálvame'. Muy enfadado, decía algo tan desafortunado como que podían haber buscado a una chica más joven -un comentario de mal gusto y que, además, daba a entender que en el programa se lo estaban inventando-. Además, anunciaba que no colaborará nunca más con 'Sálvame'.

Tejado, que tiene esta fama desde hace tiempo, trata de defenderse de unas acusaciones que podrían terminar con su relación con esa joven con la que acaba de comenzar. Y, ojo, porque cuando el domingo Marta le llamó de nuevo, este ya ni siquiera le cogió el teléfono y la bloqueó. ¿Tiene miedo de que se entere su novia o de que le cace en un renuncio?

Temas

Sálvame

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?